⚡52⚡

3.8K 539 61
                                    

El sujeto reía de manera burlona en dirección a la joven semidiosa, las hadas tienen sus miradas fijas en aquel sujeto, aleteando con fuerza para dar una advertencia.
Los oídos de la chica captaron el aviso de que los villanos habían aparecido, ¿qué debe hacer ahora?. Su mirada se oscureció y una sonrisa de lado apareció en sus labios; el hombre que actúa como civil abrió los ojos, siendo testigo de cómo los ojos de la joven se tornaban rojos al igual que algunos de sus mechones se vuelven negros cual carbón.

-Chicas...~ hagan dormir a nuestro...invitado inesperado~.

Las hadas miraron a su domadora para luego fijar sus miradas sobre el villano que levemente confundido observa a las hadas.
Los tiernos rostros de aquellas criaturas aladas se oscurecieron, sus alitas se transformaron en unas alas rotas y agujereadas, sus facciones se volvieron salvajes y sus chillidos sonaron insoportable.

-Pero que demonios?! -grita el villano y da unos pasos hacia atrás- ¡E-Esto no era parte de la función!

-Ah? tranquilo hombre de quinta categoría, ellas no muerden...tan fuerte. -sonrie de lado-

Las hadas comenzaron a atacar en enjambres al ayudante del "villano", dándole fuertes mordidas y arañazos, provocando que soltara su arma y huyera con las hadas persiguiéndolo como si tuvieran rabia.
La semidiosa fijó su mirada rojiza sobre el civil, sobresaltandolo, ella no dijo nada, miró nuevamente hacia el frente y sujetó bien al hombre en su espalda.
Sus piernas comenzaron a moverse, iniciando con un trote lento para luego comenzar a correr rápidamente hacia la zona segura, observando a los lados, encontrándose con varios sujetos muy parecidos al anterior comenzar a perseguirla.

-Tks..., son molestos.

Alzando una mano al cielo, abrió su palma, provocando que rápidamente nubes negras se formaran sobre ella mientras corre, gruñó con fuerza al igual que los truenos que se empezaron a escuchar, detuvo sus pasos por unos segundos y bajó el brazo con la mano hecho en puño.
El cielo se iluminó por varios segundos antes de que un gran rayo impactara en el suelo y electrocutara a los hombres que la seguían.

-Asombroso... -susurra el civil-

-Y eso que aún no has visto nada. -sonrie de lado- vamos, aún no terminó mi rescate.

No pasó más de cinco minutos cuando la joven semidiosa llegó a la zona segura, informando sobre la situación del hombre herido.
El estruendo de la pelea que se lleva a cabo entre el líder de los "villanos" y algunos héroes le llama la atención. Frunciendo el ceño, se despidió del hombre y comenzó a caminar en dirección a la batalla.

La rubia en un estado de adrenalina aún no se daba cuenta de que se encuentra utilizando un poder oscuro, y eso se empieza a notar en su apariencia.

En la zona donde se realiza una pelea entre Gang Orca y Midoriya, dos alumnos más pelean de manera personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la zona donde se realiza una pelea entre Gang Orca y Midoriya, dos alumnos más pelean de manera personal.
Todoroki Shoto e Inasa Yoarashi tenían una ardua discusión sobre temas totalmente ajenos a la situación que se estaba presentando frente a ellos.

⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora