El villano fue el primero en arremeter contra ella, tratando de clavarle o hacerle un corte, pero el escudo de la menor se interpuso y un filo muy peligroso pasó frente a sus ojos, cortando su mascara de tela con solo el roce de la hoja de plata.
El hombre se alejó varios pasos hacia atrás y lanzó unos cuantos pequeños cuchillos en direccion a la rubia, que rápidamente se agachó y se cubrió por completo con su escudo.Cuando los impactos metálicos terminaron, ella se puso de pie con el escudo frente a su camino, con la idea de arremeter contra el villano, pero este rápidamente se impulsó en un salto, yendo en dirección trasera a la chica, lanzando unas dos dagas, pero una lanza se interpuso, haciendo que dichos objetos punzantes queden clavados en el mango del arma de madera pero con punta de oro.
El villano gruñó y observó al minotauro lanzar vapor por las fosas nasales, en señal de enojo y preparación para arremeter si hace falta.
Los pasos de la chica se escucharon nuevamente y el villano giró en dirección a la menor, quien ahora tiene su espada frente a ella.
El contrario, al ver aquello, no dudo ni por un segundo sacar su katana, provocando gritos desesperados de los jóvenes compañeros de la chica.Espada griega y katana japonesa chocaron con fuerza, provocando pequeñas chispas. De lado a lado, ambas armas chispean al igual que los ojos de los contrincantes, ninguno aparta la mirada del otro, esperando un movimiento erróneo de su enemigo, pero al parecer aquello no iba a suceder.
Una segunda katana se hizo presente y el escudo de la chica también, defendiéndose y atacando a la vez al villano, quien aumenta sus movimientos, con un jadeo extremadamente acelerado, deseoso de poder hacerle un corte.
En un momento, la joven quedó expuesta en medio, pues su escudo y espada están deteniendo con mucho esfuerzo las armas de aquel asesino.-Eres mía, niña. -dice el hombre con una enorme sonrisa, llevando su cabeza hacia atrás-
Cuando Stain llevó la cabeza hacia atrás, lo impulsó hacia adelante con mucha fuerza y rapidez, impactandolo con la de la chica, haciendo que la sangre que había parado de chorrear volviese a fluir, dejando parte de este en la frente del villano.
El golpe la desorienta y provoca que caiga al suelo, viendo el piso bastante mareada; riendo un poco, el enemigo tomó entre sus dedos la sangre de la rubia y lo lamió lentamente, sintiendo un extraño sabor pero agradable para él.-Cagaste. -dice la chica mientras se trata de levantar pero vuelve a caer, aún se siente fuera de si-
-¿Que quieres dec-...¡A-Ahg!!
La boca del hombre empezó a arder, provocándole muchas erupciones en la lengua y por el canal de su garganta. Comenzó a toser y pronto sangre de él mismo se hizo presente, asustandolo en el acto. Furioso alzó la mirada hacia la chica mientras que ahora vomita sangre a montones.
-¿¡Q-QUE ME HAS HECHO?! -vomita mientras vuelve sus manos en puño-
-¿Quieres saber?. -rie levemente la chica- Soy hija de un ser que está fuera de tu alcance, maldito villano. Heredé de él muchas cosas... y entre ellas es su sangre divina. No eres digno de ella...¿sabes que pasa?. -se pone de pie al igual que sus compañeros, impactados de ver lo que al hombre le sucede- Aquellos que ni merecen ser salvados por ella, sufren las consecuencias como esta. Erupciones, deterioro de intestinos, vómitos de sangre.
-¡¡¡ERES EL DEMONIO!!! -grita el villano, mirándola y tomando su katana- debo purificar este mundo... ¡¡INICIANDO CONTIGO!!!
Apenas dio un paso impulsandose para poder atacarla, pero nuevamente su cuerpo fue lanzado al suelo de un solo golpe por una de las poderosas patas del Centauro, que gruñiendo observa al villano quejarse de dolor, pero eso no impide que el hombre, de la vuelta su katana haciendo que la filosa hoja quede en direccion al ser y con un rápido movimiento, le hace una herida no tan profunda pero la suficientemente peligrosa para que el centauro suelte un grito de dolor y levantara su pata, liberando al villano.
Stain quiso acercarse a la chica para asesinarla pero en un rápido movimiento, los alumnos por fin liberados de la parálisis, unieron fuerzas con la joven para derrotarlo, dejándolo en un estado muy grave y débil.
Lo último que vio el asesino, fue unos ojos rojos detrás de la joven.
Ojos que desaparecieron cuando el villano quedó inconsciente.
Su cuerpo se sintió débil y cayó de rodillas, asustando a sus compañeros que terminaban de sacarle las armas al hombre caído.
El bicolor, al ser el más cercano y menos herido, se acercó rápidamente a la joven y la tomó por los hombros.-Takahiro, ¿qué sientes?, ¿te duele algo?
-Me siento cansada... n-no entiendo el porqué... -cierra lentamente los ojos, mientras la sangre en su cabeza aumentan-
-Takahiro...los héroes van a llegar en cualquier momento, resiste un poco, si?
Tomo a la chica del brazo y lo paso por su hombro para después tomarla de la cintura, comenzando a caminar con la joven cansada.
El centauro toma a Midoriya como niño pequeño y lo sienta en su lomo, a pesar de que la única que puede es Chiho, pues para él es una deshonra que alguien que no sea su amo, suba a su lomo. Pero solo por esta vez, por estar herido, lo deja montar.Lentamente fueron saliendo del callejón, donde Gran Torino se acerca a ellos lo más rápido que sus ancianas piernas le permiten.
-¡Gran Torino! -exclama el pecoso-
-¡Te dije que te quedaras en el tren! -le propina una patada en el rostro al joven- Y tú ni...- ¿Niña? ¿Que sucede?
Los héroes se comenzaron a acercar para dar atenciones de primeros auxilios pero el grito de uno de ellos advirtió de que se tiren al suelo.
Muy tarde para algunos, pues el mismo Nomu volador que se había llevado a Chiho del tren, ahora se estaba llevando a Midoriya.Con las pocas fuerzas que le quedan, la joven soltó sus armas, extendió los brazos hacia la criatura y sus ojos se tornaron en un azul brillante, generando chispas por todo su cuerpo.
El cielo rugió con fuerza con un trueno y un rayo cayó de entre las nubes con una potencia mortal, impactando contra la criatura con fiereza.Aquello solo hizo que la criatura cayera a una altura menor pero sin dejar de volar, llevándose a su "presa". Chiho no resistió más y cayó al suelo desmayada, el golpe y la herida de su cabeza ya la estaba debilitando, después de todo es mitad humana también.
Su mano se extendió hacia la criatura y una sombra negra pasó con rapidez al lado de ella. Lentamente sus ojos se fueron cerrando, sucumbiendo al cansancio y pedido de descanso que su cuerpo le exige con urgencia; antes de que pudiera cerrar por completos sus ojos, observó como la criatura caía y Stain se mantenía de pie sobre ella, sujetando al pecoso con uno de sus pies.
Luego de eso...
La oscuridad se la llevó, dejando a la joven en un estado de inconsciencia total.
Y a merced de los monstruos que desean matarla.
ESTÁS LEYENDO
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||
FanficCriada y entrenada en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, hija mestiza de uno de los tres principales dioses de la mitología Griega. Takahiro Chiho, una joven preciosa de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, guerrer...