Héroe y semidiosa se posicionaron en pose de pelea. La tensión y ganas de saber que es lo que pasará es algo que carcome a todos los civiles que se encuentran mirando aquella pelea.
Izuku, Momo y Kirishima son los más alterados de allí, pues su amiga... a la que...,bueno, tuvieron que dejar atrás, se encuentra peleando también. Yumi quiso también ir a unirse a la pelea de su hija pero el Dios no se lo permitió.-Sueltame, voy a partirle la madre a ese hijo de puta-dice la mujer forcejeando con el celestial-
-No voy a dejar que la humana que amo, arriesgue su vida. -la mujer deja de moverse- Chiho puede hacerlo, tiene parte de mi inmortalidad, bueno, solo una pequeña parte pero tu... no quiero que dejes este mundo aún.
Yumi y Zeus se observaron fijamente a los ojos para luego ella volver a mirar a su hija; él tiene razón, su hija es alguien mucho más fuerte que ella, además de que, bueno, es una semidiosa y ella es una humana 100%.
El Dios lentamente fue retrocediendo, llevándosela de allí a un lugar seguro para evitar que los destrozos o ráfagas de golpe les llegue y golpee a la mujer.La pelea entre héroe y alumna se vuelve más intensa, pues el villano ahora desea con todo su ser, matar a la chica y al símbolo de la paz.
En un momento, mientras All Might se encuentra dando puñetazos al contrario, retrocedió unos pasos, se agachó al momento en que la chica sube a su espalda rápidamente y el rubio le da la mano para traerla hacia adelante para sentarla en su brazo derecho y ella, sin tiempo que perder, extendió su brazo con la mano hecha pistola, haciendo el sonido de "Baam", liberando una gran descarga eléctrica al enemigo.El grito del público atento a la pelea no se pudo detener, pues aquellos dos se complementaban muy bien. Aquellos 6 alumnos observan con asombro a su compañera, en especial el cenizo, sintiéndose como un idiota total por haberle dicho todo aquello, fue el culpable de volverla una villana y ahora estaba peleando, arriesgando su vida contra aquel hombre que quiso pasarlo al bando contrario.
-Chiho... -susurra el cenizo con tristeza- Lo siento...
All for one soltó un fuerte grito a causa de las descargas eléctricas que sentía en ese momento recorrerle en su cuerpo.
Con la respiración agitada, libera más su poder, transformando esta vez sus brazos en una mezcla de muchos koseis.Primero se desharía de ella.
Con los brazos hechos una grotesca masa, la joven se prepara al igual que el héroe para pelear. Pero la velocidad que aquel villano utiliza es demasiado para ella, ya que la golpea con rudeza mandandola bastante lejos, haciendo que chocara con un edificio evacuado, provocando un agujero por donde ella fue lanzada.
All Might comenzó a pelear nuevamente con su enemigo mortal, debía derrotarlo ya, su fuerza empieza a perderse, no le quedará mucho tiempo para volver a su forma original.
Debía vencerlo, la joven había hecho algo por él, que no sabría como pagarle nuevamente, pues había hecho una ofrenda a los dioses.-Dioses del Olimpo, yo, Takahiro Chiho, acudo a ustedes para que escuchen mi plegaria. -sonrie con suavidad en dirección al héroe número uno- por favor, concedan a este mortal el poder de la fuerza de mis antepasados más fuertes. La tierra que tanto han velado corre peligro de ser destruida y si yo no soy capaz de detener a este mal, este hombre sí lo es...
-Chiho-shounen... que hace?
- A cambio de que le den esta fuerza deseada. -continua y cierra los ojos- pongo mi alma como ofrenda, si la tierra es destruida, reclamenla y hagan con ella lo que quieran, estoy bajo sus ordenes eternamente.
Respirando agitado, All Might se observa y se nota con solo un poco de su gran musculatura en su brazo derecho y pierna izquierda.
-No voy a perder. -levanta su mirada al villano que sonríe, pensando que se encuentra acabado- No voy a desperdiciar esta fuerza y hacer que mi alumna haya hecho su sacrificio en vano!!! -grita el héroe, posicionándose-
-¿Sacrificio? -rie alto- ¿Que sacrificio puede hacer una niña idiota como esa? Cuando acabe contigo, ella me dará un poder inigualable, me hará un Dios!!!
Su risa se quedó en el aire, pues sintió un filo rodearle amenazar su cuello, la respiración agitada de una muy golpeada Chiho se escucha y su espada tiembla levemente.
-Tener más poder de lo que ya tienes será tu fin. -jadea cansada- no sabes en lo que te meterías... la locura te dominaría y terminarías en lo más profundo de ella, sin posibilidades de escapar.
-Niña, tu no sabes con quién te estás metiendo, además, estas tan cerca de mi que ahora mismo puedo quitarte tus poderes -rie-eres idiota, ni tiempo de correr te dará.
-Lo sé. -sonrie de lado- pero adivina qué... estoy distrayendote, cabeza de consolador. -rie un poco-
El Fuerte grito de All Might le hizo volver a mirar al frente, sin ser soltado por la chica que amenaza con cortarle el cuello.
-¡¡¡UNITED STATE OF.... ¡¡¡¡SMAAAAAAASH!!!! -grita el héroe aumentando más su fuerza-
El puñetazo que le dio al villano lo hundió en la tierra con una brutal fuerza, levantando un torbellino de escombros y tierra.
La chica no corrió con buena suerte y aquella potente ráfaga como un huracán que su padre llega a crear cuando está enojado, la lanzó con fuerza hacia arriba, soltando un fuerte grito. No estaba con fuerzas suficientes para poder mantenerse estable con su nueva habilidad desarrollada de su kosei del rayo.Las ráfagas se detuvieron cuando ella estuvo en lo más alto del cielo, parando su llevada.
Observo el cielo que poco a poco se va aclarando a causa del amanecer que va anunciando una nueva mañana.
Extendió la mano al cielo y la gravedad comenzó a hacer su trabajo, comenzando a atraerla al suelo a gran velocidad.
No sabía si podrá aguantar el impacto, tal vez la mate realmente aquello pero de lo que si estaba segura es que había hecho unas buenas acciones.Cerró los ojos y espero al impacto que jamás llegó, más bien sintió como algo la agarraba de la ropa y la atraía.
Sintió unos fuertes brazos sostenerla estilo nupcial; extrañada por aquello, abrió los ojos y observó a su salvador.- Una vez te hice la promesa de nunca dejarte sola, Chiho -la joven abre los ojos con sorpresa- Y esa promesa abarca estar salvarte del borde de la muerte -sonrie-
-P-Papá... -lagrimea al ver al Dios montado en un pegaso que Yumi invocó para él-
-Papá siempre estará para cuidate, mi pequeño tesoro mortal.
La joven lagrimea mucho más antes de que su cuerpo llegara a sus límites de resistencia, provocando que cayera inconsciente pero aferrada a su padre, que con protección y cariño, la abraza. Por un lado estaba feliz de que su hija esté a salvo nuevamente, que la profecía había sido interrumpida y vencida, pero por otro lado, estaba muy enfadado con aquellos humanos que dicen ser héroes, que no impidieron el secuestro de su hija.
Pero sabe de un lugar donde sí, estará a salvo siempre.
El campamento mestizo Delphi Strawberry Service.
ESTÁS LEYENDO
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||
FanficCriada y entrenada en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, hija mestiza de uno de los tres principales dioses de la mitología Griega. Takahiro Chiho, una joven preciosa de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, guerrer...