En un yate blanco, en uno de los camarotes privados, flores de amapolas abundan en ese lugar, no es cualquier flor, son traídas exclusivamente del jardín de Demeter, uno de los semidioses caídos de la cabaña de la diosa se había escabullido y traído semillas de la flor que adormece.
Con una mascarilla, Luke ingresa a esa habitación, viendo las inmensas flores rojas que están alrededor de la cama en la que Chiho se encuentra dormida. Con lentitud se acercó a ella y tomó asiento a un costado de la cama, mirándola fijamente mientras escucha todo el ajetreo que hay a tan solo unos pasos de la habitación.
La puerta se abrió y un sátiro muy conocido fue introducido a la habitación, provocando que el aroma de las flores rápidamente sean captadas por su nariz.
Y no solo eso, sino que también observo a quien estaba en la cama acostada como si fuera la bella durmiente.-Chiho... -abre los ojos espantado- ¿¡QUE LE HICISTE MALDITO?!
-Shhh~ -dice el semidiós- No grites..., podrías despertar a mi obsequio para alguien muy pero muy importante para nosotros. Eso si, también eres una pieza ejemplar para que nuestro plan se lleve a cabo.
-Entiendo que yo sea un maldito juguete para ti, pero ¿y ella? ¿¡ELLA QUE TE HIZO?!
-Ella no me hizo nada, pero es un mal necesario para la purga de este mundo asqueroso. -se pone de pie y se acerca a Grover con un ramo de aquellas flores- Además, ¿qué más da si sufre o no? Lo ha hecho desde que nació, ya está acostumbrada a que la traten de una manera...tan horrible.
-Luke, por favor, ella no hizo nada malo, ella solo quiso siempre ser alguien normal. Tu mismo lo sabes, cada vez que ella iba al campamento, siempre iba a ti o a Annabeth o a Percy para llorar en nuestros hombros. Pero nunca nos hizo daño, jamás nos levantó la voz y siempre era la primera en ayudar a quienes venían heridos. ¿No recuerdas la batalla de los banderines? Se preocupó mucho por ti y por Percy. Siempre te ha querido. Siempre te vio como un hermano mayor.
-Ay por favor, no te pongas sentimental. -roda los ojos- lo que necesito ahora, es que duermas hasta que tu viaje llegue a su fin, Grover...
El sátiro cerró los ojos a causa de aspirar el aroma tan adormecedor de las flores símbolo de Hipnos. Luke miró con seriedad a quien alguna vez lo salvó de un cíclope, importandole muy poco si estaba incómodo o no, solo espera que sea capaz de distraer lo suficiente al guardián de aquella tela que servirá para traer de vuelta a su señor.
Cronos.
Tres polizones han invadido en secreto el barco gracias a que un hipocampo los ha traído. Tratando de no hacer ruido, recorren los pasillos esperando encontrar a Grover por algún lado pero este simplemente no aparecía por ninguna parte, hasta que la única chica de ese grupito asomó por unos segundos su mirada por un camarote, quiso seguir pero volvió a retroceder hasta volver a mirar por el vidrio de la puerta. Percy y Tyson se detuvieron al no ver a Annabeth con ellos; volviendo sobre sus pasos, observaron a la hija de Atenea cubrirse las manos con algunas lágrimas en los ojos.
-Annabeth, ¿qué sucede?
-Percy... m-mira...
Ambos muchachos -principalmente el primero- se acercaron a observar. A Percy casi se le sale el alma del cuerpo al ver a Chiho ser colocada sobre una especie caja de cristal para luego ser sellado con cadenas. Tyson no entendía nada ¿quién es esa chica? ¿Por qué la tienen dormida? Y lo más extraño es, ¿por qué la meten en una caja de vidrio adornado en su interior con flores adormecedoras?.
Luke tenía que ver en ello, el hijo de Poseidón lo sabe muy bien. Se siente enojado, incapaz de expresar todo ese enojo que siente en ese momento.
Si tan solo hubieran cuidado su andar y ocultado su presencia.
⚡
🌺
⚡Percy, Annabeth y Tyson fueron capturados y frente a sus ojos fue descubierta una carpa donde llevan consigo una caja extraña, pero que conocen muy bien.
Cronos está allí dentro esperando ser despertado.Una discusión entre ellos comenzó hasta el sujeto que estaba en aquel camarote se hace presente, haciendo hervir la sangre del pelicastaño.
-¡Chiho! ¿¡Que piensas hacer con ella?!. -grita enfadado-
-Oh~ es verdad... al parecer vieron a nuestra ofrenda ser preparada en bandeja de cristal.
- ¿Que le harás? -la chica habla con seriedad-
-Bueno... -sonrie en grande mientras observa la caja, acariciandolo con las yemas de los dedos- a nuestro señor Cronos le gustará bastante su primer aperitivo. La última descendiente... del maldito hijo que lo encerró en esta caja... -con seriedad observa a los tres-
-Luke, si le haces algo, voy a matarte. -comenta furioso el hijo del mar-
-Am... disculpen, pero ¿quién es ella?. -los presentes miran al curioso medio hermano de Percy- La chica, que está en esa cosa de vidrio.
La risa de Luke hizo que el curioso quede en silencio, mirándolo con extrañeza, pues no estaba preparado para escuchar la burlona carcajada del hijo de Hermes.
Tomando una silla, la puso frente a él y se sentó en ella, sonriendo de lado.-Al parecer, no conoces a la flor del Olimpo. -chasquea los dedos y una chica va hacia el fondo del yate- Esa chica que viste allá, se llama Chiho Takahiro, la última hija de Zeus, poseedora del control de los rayos y un poder sin igual capaz de invocar a dioses con solo una gota de su sangre. Perseguida por Hera en los años de su infancia, ahora deseada por Hades... una perfecta arma para este mundo tan ruin. Su inocencia y fragilidad hizo que naciera una flor en las montañas del jardín de Demeter, dando equilibrio y bonanza tanto en el Olimpo y en la tierra de los mortales. Aunque ...bueno -rie un poco- ese equilibrio fue reemplazado por una flor falsa por nada más ni nada menos que por el Dios que la desea a su lado.
Percy y Annabeth se miraron confundidos, ¿cómo que fue reemplazada?. Las noticias de que la flor había explotado había llegado a sus oídos apenas pasaron dos horas de aquel acontecimiento.
Sus dudas fueron respondidas cuando la secuaz de Luke volvió con algo en sus manos, una caja de cristal cubierto por una tela oscura. El rubio sonrió con superioridad y se puso de pie para acercarse a la caja y descubrirla del pequeño manto; la caja se iluminó un poco y allí estaba, la flor de cristal que representa a Chiho en su equilibrio con el mundo mortal y celestial.
La flor está a salvo aún, y la que había destruido el jardín de la diosa de la cosecha solo había sido un vil truco de su hermano de los infiernos.
¿Que planes tiene Luke con esa flor?.
ESTÁS LEYENDO
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||
FanfictionCriada y entrenada en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, hija mestiza de uno de los tres principales dioses de la mitología Griega. Takahiro Chiho, una joven preciosa de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, guerrer...