All Might y All for one se encuentran peleando arduamente, sin darse cuenta de los enormes y fatales destrozos que su pelea están provocando.
Puño tras puño, el rubio da todo de si para poder vencer a su más grande enemigo, pero como si... tuviera un destino negativo, su fuerza no se compara a la de él.Desde que le dio el Ona for All a Midoriya, su poder, la llama que tanto había hecho arder, se está extinguiendo. Su cuerpo ya no resiste más, las personas que lo ven, ante ellos se muestra un hombre muy delgado, casi esquelético.
Su más grande secreto se ha revelado al mundo.
-Mirate... ya todo el mundo sabe tu secreto, All Might-rie el villano mientras se acerca a pasos lentos a el rubio, transformando uno de sus brazos, en una fusión de muchos koseis, haciendolo parecer algo asqueroso-
Las intensiones homicidas de All for one son detenidas cuando un rayo sólido y de color azul se pone en su camino, haciendo que lentamente suba la cabeza en dirección a donde ese rayo vino.
Su sonrisa se borró y sus manos se hicieron puño al ver a la persona frente a él, flotante detrás de All Might a unos metros arriba de él.-A ver idiota de cabeza negra con forma de consolador. -Yumi se acerca a All Might y se queda a su lado, cruzada de brazos- Últimas palabras?
-No...mi creación... ¿¡Que hicieron?! -grita enfadado-
-Traer a la normalidad a mi hija. -Zeus aparece al otro costado del héroe número uno y lo mira con altanería- Que sucede? ¿Acaso una quimera te comió las bolas? A ver si esto es de tu talla, grandote. -mira hacia arriba y sonrie- Oye cariño!, ve al 100%... ahora que haz florecido.
En lo alto, una joven rubia, con los cabellos dorados y flotantes, observa a All for one con una mirada blanca brillante mientras despide pequeñas chispas a su alrededor.
La cámara de un helicóptero que se encontraba grabando la pelea, enfoca en la chica, haciendo quedar con la boca abierta a los civiles, en especial a los 6 alumnos.Pero solo dos tuvieron un pensamiento igual.
¿Eso es ser una semidiosa?
Con una mirada seria y decidida, la chica respira hondo mientras extiende los brazos hacia el cielo, provocando que este se oscurezca en un torbellino de nubes sobre aquel hombre, que asombrado por el poder de la joven, no ve que aquello es solo un distracción.
La joven aún en estado de chispas, aterrizó en el suelo, se arrodilló frente a All Might dándole la espalda y extendió los brazos, sintiendo las manos de sus padres posicionarse en sus hombros.
Yumi y Zeus observaron al villano al momento en que unos círculos grandes y medianos se hacen presentes frente a la joven, generados por sus rayos.-Vamos pequeña flor! Florece totalmente! -grita Yumi- Hazlo mi niña!
-Hazlo Chiho, abre tus pétalos!! -Zeus también grita y observa a la madre de Chiho, quien le sonríe levemente sonrojada-
ESTÁS LEYENDO
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||
FanficCriada y entrenada en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, hija mestiza de uno de los tres principales dioses de la mitología Griega. Takahiro Chiho, una joven preciosa de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, guerrer...