La puerta de la habitación de abrió y la mujer entró, acercándose a la dormida Chiho. Sonrió con suavidad y la cubrió con una manta, acariciándole con lentitud la cabeza.
-Tranquila pequeña..., mi esposo cuida de ti muy bien... y estoy segura que te guiará correctamente. -sonrie leve- y no te preocupes por lo que dicen esos héroes chismoso que no saben nada, tu eres fantástica, no lo olvides nunca... -se acerca y le da un beso en la frente- tu madre debe estar muy orgullosa de ti...~ en fin, buenas noches Chiho.
La luz de la habitación se apagó y nuevamente la chica se quedó sola, siendo observada por Cerbero en la oscuridad. Miró hacia la ventana y luego volvió a mirar a su amo, no la iba a dejar sola, no lo haría nunca.
22%
La noche transcurrió tranquila y como patada de mula, la alarma la despertó de golpe al igual que al perro de los infiernos. Apagó su despertador, se estiró y bostezó en grande para luego ponerse de pie, tomar una toalla e ingresar al baño a darse una ducha fría.
Tuvo un extraño sueño, ¿acaso puso una mano encima a su señora? ¿La lastimó en sueños? Demonios, sí que su cabeza le muestra cosas extrañas cuando duerme.Se secó el cuerpo y se comenzó a vestir con un traje de repuesto que había pedido al departamento de apoyo, solo había algo diferente en este traje, el azul de su chaleco/abrigo colegial, es reemplazado por el color dorado, con el nombre de héroe en su espalda, Klísi Ray.
Se ató el cabello en una trenza y salió de su habitación con el canino detrás, se sentía un poco mejor a comparación del día de ayer. Bajó las escaleras y Rock Lock ya estaba listo para salir también.-Niña, tenemos una reunión importante, debemos irnos.
-Oigan! Al menos desayunen!
-No hay tiempo cariño...
-Al menos se llevarán el desayuno, no quiero que estén con el estómago vacío. Punto.
La rubia, con su hijo en brazos, les pasó unos sándwiches bien cargados en unas bolsas de papel. Chiho agradeció y junto a Cerbero y el héroe, salieron de la casa rumbo al lugar donde se llevaría a cabo la reunión que él había mencionado.
¿Ahora qué demonios pasó? ¿La van a regañar otra vez? ¿Le van a decir que no debió hacer eso y esperar a los profesionales? Le importa tres hectáreas de mierda, si alguien se pasa con sus regaños, está vez no se quedaría callada como las otras ocasiones, ya no más.
Llegaron a una agencia donde rápidamente ingresaron, topándose con la sorpresa que hay varios héroes reunidos allí.
No entendía muy bien que sucedía pero Rock simplemente le palpó la cabeza y la guió hasta la sala de reuniones sin percatarse de que 4 pares de ojos la estaban observando desde lejos, con la sorpresa presente en sus rostros.Al entrar, su héroe guía tomó asiento así que ella permaneció de pie, mirando con seriedad a un sujeto de cabello verde con mechones amarillos y unos lentes que cubren la mirada amarillenta que tiene sobre ella.
Si las miradas matara...
Bueno, en realidad le incomoda la mirada que le da, ¿tiene algo en la cara o que? ¿Algo malo en su traje?. Mirándose, no encontró nada malo pero no contó que al levantar la mirada, observara al héroe de lentes parado frente suyo, casi suelta un grito.
-Tu nombre. -dice el héroe-
- Klísi Ray, señor.
- Eso lo sé, no me interesa. Tu nombre.
-Chiho... Chiho Takahiro, señor. -traga duro-
Sir. Nighteye entrecerró levemente los ojos para luego dar media vuelta y tomar asiento donde hace unos instantes estaba. Esa joven pronto recibiría una mala noticia y solo esperaba que no se descontrole o se desmaye.
-Eh?! Chiho-chan!
La nombrada giró el rostro y pronto sintió unos grandes brazos abrazarla con fuerza, alzandola del suelo también. Kirishima se había emocionado mucho y como muñeca se la llevó para presentársela a Fat Gum.
Aunque no pudo lograr su cometido pues la reunión iba a empezar; Rock Lock mira seriamente a los compañeros de su pupilo y soltó un pequeño gruñido.- ¿Por qué hay niños aquí? Ellos no son capaces de hacer lo que nosotros logramos.
-Ella también es una niña -dice Sir. Nighteye mientras apunta con seriedad a la semidiosa-
-Lo sé, pero tiene más experiencia que todos ellos juntos. Ella SÍ, es capaz de hacer mucho más-se escucha un pequeño ladrido, haciendo que todos observen en la entrada- ah si, y el pulsogo también.
Los héroes miraban con asombro al cachorro de tres cabezas que va entrando a la sala con la cola moviéndose de un lado a otro, yendo hacia su domadora.
Con varias palmadas del héroe Centipeder, la reunión empezó, hablando sobre Chisaki Kai.
Ese nombre le da pavor por alguna razón, pero, no se puede concentrar en nada, su madre no contesta las llamas, su padre aún no ha vuelto y su abuela?... ni idea donde la tierra se la tragó, ¿ por qué se siente ansiosa? ¿Por qué están pasando cosas extrañas en sus sueños?.
Hay veces en las que en sus sueños alguien grita "NO VAYAS" o "VETE", tal vez todo lo que sucedió desde que fue secuestrada por aquel hombre, All for one, las cosas en su vida se fueron desmoronando uno tras otro y que le cuesta mucho volver a ponerlo de pie.-Y no solo rescataremos a la pequeña Eri de esto. -uno de los héroes se pone de pie y muestra la imagen de una mujer- Hace unos días, nuestros contactos nos han informado de que esta mujer ha sido llevada a ese lugar por nada más ni nada menos que Overhaul. Dicen que estaba en muy mal estado y con el cuerpo lleno de...
-Mamá?...
La sala quedó en silencio, algunos héroes no sabían el nombre de la joven, pero al escuchar aquella simple pregunta, algunas cosas se aclararon para ellos.
Rock Lock se puso de pie rápidamente para acercarse y abrazar a la chica que comenzaba a despedir pequeñas chispas.
La tranquilizaba diciendo de que todo estaría bien, pero el rostro que ella mostraba en esos instantes, hizo oprimir los corazones de los presentes, incluso el de sus compañeros.Tristeza profunda.
-Mi madre... ¡¡¡ELLA ES MI MADRE!!! ¿¡COMO SE ATREVE A LLEVÁRSELA!? -grita la joven mientras es retenida por su héroe tutor-
-Al parecer... ha estado en la mira desde hace poco tiempo, bueno, desde que el festival deportivo de la Yuuei terminó...no lo sabemos con exactitud. -dice una mujer- No sabemos cuales son sus intenciones con tu madre, señorita, pero necesitamos que se tranquilice por favor. La vamos a rescatar igual que a la niña, pero necesitamos que tú, estés tranquila.
Cerró los ojos dejando salir varias lágrimas y se aferró al héroe, dejando ver su lado más vulnerable que muy pocas veces se ha hecho presente.
Izuku se sintió aún peor, la madre de la chica que tanto quiere está en la misma situación que Eri, pero si ella no puede salvar a su madre..., él se hará cargo de salvar a las dos, es una promesa.45%
ESTÁS LEYENDO
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||
FanficCriada y entrenada en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, hija mestiza de uno de los tres principales dioses de la mitología Griega. Takahiro Chiho, una joven preciosa de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, guerrer...