Los alumnos poco a poco fueron saliendo al estadio, donde el grito de emoción de la gente hizo aturdir por leves segundos a la joven rubia.
Le había hecho acordar a la pequeña iniciación que había tenido en un campamento mestizo en sus vacaciones de verano.Corriendo, Kirishima se acercó a ella y la abrazo por el hombro, haciendo que la joven sonriera con la misma emoción que el pelirrojo.
-Oye Bakugou! ¿No te sientes nervioso? -sonrie en grande el joven mientras abraza a la rubia-
-Claro que no. -dice seriamente mientras observa al publico-
-Whoa~ es tan varonil, ¿no lo crees, Chiho-chan? -sonrie en grande-
-Nah, no lo creo. -sonrie haciendo que el cenizo gire su cabeza hacia ella con su ceño fruncido-
Los cursos fueron presentados por Present Mic y un momificado Aizawa. Sus pasos se detuvieron al igual que el de todos, pues en lo alto de una tarima, Midnight se encontraba sonriente y con látigo en mano, portando su típico traje +18. Obviamente los susurros empezaron por querer saber la razón del traje.
Un meneo de muñeca, hizo que un fuerte latigazo sea escuchado para que los alumnos le presten atención, pues la promesa del jugador sería dicha.Bakugou subió a la tarima con las manos en los bolsillos y con el ceño fruncido a no más poder.
-Prometo..., que seré el número uno. -los abucheos empezaron y él observó hacia los alumnos, extendiendo la mano con el pulgar abajo- Espero que sean buenos escalones que superar.
-¡¡NO ESTÉS TAN SEGURO!!
-¿¡Por qué tienes el afán de hacernos más enemigos?! -grita Lida-
Suspiró con suavidad y observó al cenizo posicionarse a su lado con los brazos cruzados. Esta le dio un leve empujón con el brazo y él la observo con ceño fruncido para luego apoyar su brazo sobre la cabeza de la joven, haciendo que ella lo observe con algo de enojo.
La estaba usando para apoyarse.
El primer juego fue anunciado, Carrera de obstáculos.
Chiho escuchó un leve silbido muy conocido y apartó de su cabeza el brazo del ojirubí, buscando al causante de aquel sonido. Ares estaba allí, y le estaba haciendo señas para que derrote a todos.Respondiendo con un asentimiento, dio media vuelta y fue hacia la salida, posicionándose casi al principio de la salida, con Todoroki a unos cuantos alumnos a un costado.
Chiho se apretó bien la cinta que sujeta su cabello y se posicionó, solo deseaba que las interminables corridas que sufrió en sus dos semanas de entrenamiento hayan servido, solo debía de imaginar que es perseguida por monstruos come mestizos.
Imaginarse su mayor temor.
La chicharra sonó al momento en que el color verde del semáforo frente a los alumnos apareció.
Respiró hondo y comenzó a correr, escuchando como el hielo de su compañero Todoroki recorre el suelo, menos mal había sido la primera en salir.
ESTÁS LEYENDO
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||
Hayran KurguCriada y entrenada en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, hija mestiza de uno de los tres principales dioses de la mitología Griega. Takahiro Chiho, una joven preciosa de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, guerrer...