Ahora mismo, Chiho y Overhaul se ven mutuamente, pues ella lo tiene agarrado del cuello, amenazando con asfixiarlo hasta la muerte.
Ojos teñidos en adrenalina, se cruza con los ojos azules de la joven, solo necesita un poco de tiempo, una distracción o algo que haga que esa chica desvíe su atención por solo unos segundos.-¡¡¡CHIHO-CHAN!!! DETENTE !!!
Aquello le vino como anillo al dedo, ese pecoso que tenía a Eri atada a su espalda con la capa roja del muchacho que hizo perder su kosei, por fin había salido y al parecer quería interferir o detener a la semidiosa que aún se mantiene mirándolo.
Con ayuda de su poder, el pecoso fue saltando de escombro a escombro hasta llegar a donde estaban ellos, realmente necesita detener a la chica o ella podría causar algo irreversible.-Chiho-chan... por favor... no lo hagas. -dice él tratando de acercarse a la joven-
-Cállate. Tu no sabes nada. -responde sin separar su mirada de la de Chisaki mientras prepara uno de sus mortales rayos- Ojo por ojo, diente por diente.
Cuando iba a darle el golpe final a Chisaki alzando su brazo para dar impulso, la mano del verdoso sujetó con fuerza la muñeca de la joven, tratando de detenerla de hacer una locura.
Enojada observo a su compañero y allí Kai aprovechó. Formando un mazo con su reconstruida mano deforme, golpeó a la semidiosa con una fuerza brutal que la hizo salir disparada hacia un lado; fue a parar un muro de un edificio, formando una especie de cráter, dejando plasmada la forma de su cuerpo.
Izuku y Kai ahora están peleando con ayuda del poder de Eri, el primer mencionado puede hacerle frente al villano.De mientras tanto, Chiho mantenía sus ojos cerrados, realmente se había lastimado con solo haber chocado con el enorme edificio. Respiró hondo mientras siente como su boca se llena de un sabor metálico, ¿qué es?. No lo averiguó hasta que abrió su boca, dejando salir una enorme cantidad de sangre, ¿tan mal la había lastimado? ¿Tan débil es?.
Sus ojos se cerraron nuevamente, sintiendo una extraña calidez diciéndole que descanse. Hizo caso y su cuerpo cayó al suelo por solo unos segundos; y sí, solo fueron segundos para que nuevamente se ponga de pie, con los cabellos negros cual carbón y unos bellos ojos amarillos que pronto se tornan en rojo se hacen presentes.
Levantándose, se sacudió un poco el traje y se miró por breves instantes, la semidiosa sí que tiene un cuerpo resistente.-Bueno~ ahora es mi turno de jugar un poco~ -observa como prácticamente unos cien puños enormes van directamente hacia Kai- Uhm~ interesante.
Poniéndose nuevamente a caminar, los destrozos se hacen presentes pero aquello ni la inmuta, solo sigue con su camino, yendo directamente hasta donde está Kai siendo derrotado por el pecoso entrometido.
Terminaré con esto Chiho, no te preocupes.
Haciéndose paso entre la humareda que se alza como muros que impiden la vista de los espectadores, preocupados por los tres, aunque en especial por la niña de un solo cuerno que da un poder extremadamente peligroso.
Eso está pasando ahora mismo, la pequeña estaba saliendo de control y eso podría matar al pecoso. Ambos gritan de dolor, Izuku sabe perfectamente que había un enorme peligro en hacer aquel plan, aquello lo mataría.
ESTÁS LEYENDO
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||
FanficCriada y entrenada en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, hija mestiza de uno de los tres principales dioses de la mitología Griega. Takahiro Chiho, una joven preciosa de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, guerrer...