Chiho sobrevoló el cañón/abismo gracias al grifo; cuando cruzaron, la joven saltó del animal, aterrizó al suelo dejando una grieta en donde cayó y siguió corriendo con el animal mitológico volando sobre ella.
Cuando llegó al campo minado, se hizo un corte en la mano con su uña y tuvo intenciones de tocar el suelo, pero un gran pico de hielo la enfrento, haciendo que ella saltara a un costado, esquivando por varios centímetros la estructura mortal de hielo.
Frunció el ceño y observó al bicolor, quien empezó a cruzar el campo minado, ignorando el hecho de que casi la atraviesa con aquel frío pico.
Gruñó con enojo y retomó su carrera, persiguiendo al bicolor que ahora posee la delantera. El grito del grifo hizo que observara detrás y notara enseguida a un enfurecido cenizo, quien pasó a su lado e intentó reventarle al de la delantera con una de sus explosiones.
No tuvo más otra opción que comenzar a moverse con rapidez, teniendo cuidado de no pisar alguna de las minas, aunque no sean peligrosas, fácilmente te pueden dejar desorientada por un muy buen rato.Cuando por fin alcanzó a los dos, un error suyo fue tratar de pasar por en medio de los dos chicos que pelean por la delantera, pues los dos la atacaron con sus koseis. Doblando la espalda, derrapó el suelo con sus rodillas y una vez estando allí, aprovechó para poder darle un manotazo al suelo, activando su portal y provocando que ambos chicos se lanzaran a un costado, pensando de que caerían por aquella puerta dimensional que llevaría de vuelta a casa a la criatura.
El grifo voló bien alto, subiendo en un espiral para luego caer en picada y pasar el portal justo al momento en que se vuelve a cerrar.
La joven rubia observó sobre su hombro y sonrió en grande, pues había recuperado la delantera. Ambos muchachos se miraron y gruñeron con fuerza, una chica los estaba superando.Pisándole casi los talones, una fuerte explosión se escuchó detrás de ellos, los tres observaron el cielo, y notaron enseguida a un pecoso volando sobre un pedazo de metal de los robot inferno.
Comenzó a bajar con rapidez, la joven aceleró su corrida y pequeñas chispas comenzaron a salir de sus cabellos y cuerpo, esta entrando en un estado de adrenalina, provocando que se mueva mucho más rápido de lo normal. Otra nueva explosión se escuchó y el pecoso salió volando hacia adelante en dirección a su compañera que ni cuenta se había dado.Su cuerpo impactó contra la de ella pero eso no la derribó, más bien, la joven le sujetó de los brazos y se inclinó mas, acelerando, al punto en que en su correr, las pequeñas chispas se van adhiriendo al suelo y al peli-verde, quien grita con fuerza a causa de la velocidad en la que Chiho corre.
Cerca de la meta, la joven con algo de esfuerzo, tomó al pecoso de su chaqueta deportiva, lo alzó con facilidad y lo posicionó como si fuera una lanza humana.
-¿¡C-CHIHO-CHAN?! -grita el pecoso-
-Prefiero tener menos responsabilidad en esta primera prueba. -dice con simpleza- Aprieta las nalgas y extiende los brazos, que está será la única vez que haré esto.
- ¿¡EEEEHHHHH?! -grita con fuerza el joven pero obedece a lo que su compañera dice-
Cuando Midoriya estuvo en posición, la joven empezó a correr de costado pero mantenido su torso para arriba hacia el frente, sujetó de una pierna al joven y con la otra mano, lo apoya en el pecho de él para luego tirarlo como una lanza hacia la meta. El grito de Izuku hizo eco por todo el túnel antes de aterrizar y cruzarlo, siendo el primero en llegar gracias a su compañera, quien llega en segundo lugar.
-¡¡¡MIDORIYA IZUKU ES EL PRIMERO EN CRUZAR LA META!!! ¡¡ES UN NOMBRE QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA!!! -el público grita con júbilo- ¡¡TAKAHIRO CHIHO ES LA GANADORA DEL SEGUNDO PUESTO!!! CON ESOS ESPECTACULARES MOVIMIENTOS, SUS HAZAÑAS EN ESTE FESTIVAL SERÁN RECORDADAS POR TODAS LAS GENERACIONES!!! -la voz de Present Mic suena bastante eufórico, haciendo que las personas griten de emoción-
En las gradas, Zeus se pone de pie, gritando a todo pulmón "¡Esa es mi hija!", cosa que por poco hace que Yumi quiera meterse en lo más profundo de su trasero, el Dios se encontraba muy emocionado, pues su hija le había demostrado una acción respetable.
-¡¡¡ESA CHICA DE ALLÍ!!! ¡¡ESA ES MI HIJA, SIMPLES MORTALES!!! -rie con fuerza mirando al cielo, festejando mientras extiende los brazos-
-Te puedes...¡Calmar?! - Yumi le da un golpe en la entrepierna con bastante fuerza, haciendo que la risa del Dios se apague y sea reemplazando por un lloriqueo agudo- Compórtate como padre que eres. No como un maniático riendo de esa manera.
-S-Si mi amor -se sienta mientras se sujeta con dolor aquella zona-
-No soy tu amor. Lo dejé de ser hace mucho. -vuelve a mirar hacia el frente-
-Yo sé que si quieres volver a ser mi amor~ -sonrie en grande el Dios mientras se acerca a ella-
-Te acercas un poco más, y olvídate que podrás engendrar más hijos. -se mira las uñas y observa por el rabillo del ojo al dios- tengo muy buena experiencia castrando, sabes?
-Ohhh!! Mira, que lindo pajarito~ -dice en un tono inocente, tratando de que la madre de su hija no lo mire de una manera amenazante, la ama, pero ese lado dominante que ella posee, le da pavor, que incluso siendo un Dios, no la puede enfrentar-
La tabla de clasificaciones se mostró, y los nombres de los 42 participantes se mostraron, con una cierta cantidad de puntos a su lado. La madre de Chiho al ver el nombre de su hija se puso de pie y comenzó a gritar.
-¡¡¡AHORA SI PUTOS!!! MI HIJA LES DEMOSTRARA UNA VERDADERA BATALLA !! -rie con fuerza, copiando la misma acción que el Dios- ¡¡¡CHIHO!!! ¡¡PARTELES LAS BOLAS Y LOS OVARIOS A TODOS!! ¡¡COMO MAMÁ TE LO ENSEÑÓ!! AAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
La joven miró hacia las gradas y luego se cubrió el rostro, su madre se había emocionado de más, y algunas personas que se encontraban sentadas cerca de la señora y del Dios, la miraron fijamente, mientras se alejaban un poco, apoyándose más a un costado de su asiento, pues la mujer les daba algo de miedo. Zeus de mientras, arqueó una ceja y sonrió de lado, pues la humana se había dejado llevar por la misma emoción que el sentía en ese momento.
-¡¡¡Al parecer, una madre muy orgullosa de su hija hace acto de presencia en las gradas con los ánimos por los cielos!!! ¡¡Esa es la actitud de apoyo hacia los hijos!!! ¡¡La admiro señora!! -dice Present Mic, animado por la actitud de la señora Takahiro-
-¡¡¡Y YO A TI, HÉROE PROMEDIO!!! -grita la mujer hacia la cabina en el que los dos héroes comentaristas se encuentran-
Los demás dioses que se encontraban sentados por allí en las gradas, observaron a la mujer que trae como loco enamorado al Dios del trueno, y tuvieron un mismo pensamiento con solo ver la actitud competitiva de la mujer.
"Está loca".
Pero más loco estaba Zeus, por estar enamorado de una mortal extraña como ella.
La humana indomable con una hija indomable y poderosa.
ESTÁS LEYENDO
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||
FanficCriada y entrenada en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, hija mestiza de uno de los tres principales dioses de la mitología Griega. Takahiro Chiho, una joven preciosa de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, guerrer...