⚡10⚡

7.4K 1K 344
                                    

Los jóvenes clasificados fueron llamados y el segundo evento fue anunciando; Caballería. Solo una cosa pasó por la mente de la joven, ¿qué demonios era caballería?

Sus dudas fueron resueltas con la explicación de Midnight, quien con su sensual y bien dotado cuerpo, había llamado la atención de cierto Dios de la guerra.  También fue anunciado la cantidad de puntos que cada equipo tendría en su jinete..., ustedes ya saben quién es la pobre víctima que fue marcada en rojo por todos los alumnos posibles de la academia.
Unos 15 minutos fueron dados a los jóvenes para que formaran su grupo; a la pobre chica de cabellos rubios se le arrimaron encima muchos alumnos, pero con tranquilidad, los rechazo y con algo de elegancia comenzó a caminar hacia la persona con la que formaría equipo. Sus pasos se detuvieron y tocó el hombro de la persona, haciendo que este de un brinco en su lugar y observara a la joven rubia.

-¿C-Chiho-chan? -la voz temblorosa del joven hizo que la chica sonriera apenas un poco-

-Hagamos equipo, Izuku-kun. -sonrie leve y  se pone las manos en la cintura-

-Chiho... -los ojos del pecoso se vuelven cristalinos y comienza a llorar con fuerza, haciendo que su compañera se tape los oídos-

Rió levemente, le es muy divertido ver a aquel pecoso sensible y emocionado.
Al equipo se unió Uraraka, una chica llamada Hatsume Mei y por último, Tokoyami. Los cuatro se posicionaron con la cantidad de puntos en una cinta, los puntos del pecoso que deberá defender; se sacudió un poco el cuerpo tratando de quitarse los nervios, pues es la primera vez que juega aquello.

Los 15 minutos terminaron rápidamente y la chicharra sonó, siendo ellos el primer objetivo de los equipos que desean atacar. Los ojos de la chica se iluminaron y extendió su palma, generando una gran descarga eléctrica que al ser liberada, generó como un círculo alrededor de su equipo, siendo protegidos por el muro de electricidad.

-Izuku! Mi barrera no durará mucho tiempo, hay que empezar a movernos! -advierte la chica- tenemos 45 segundos!

-Es tiempo suficiente, Chiho-chan! -grita el pecoso-

El juego siguió y la barrera bajo cuando el tiempo terminó, los demás equipos intentaban atraparlos, pero gracias al koseis de Uraraka y unos extraños pero muy útiles aparatos creados por Hatsume, pidieron quedar suspendidos en el aire, salvandose de los equipos "hambrientos" de ellos.
El aparato de Mei comenzó a fallar extrañamente y la joven les avisó que caerán en cualquier momento; ese aparato funciona a la perfección, solo que alguien...lo está manipulando.

Observo alrededor y buscó al responsable, pero el grito de Izuku le hizo volver a concentrarse en la competencia.
Siguieron esquivando y evitando a muchos participantes, incluso eran salvados por Dark Shadow.
Por un momento, los gritos de Bakugou venir hacia ellos hizo alertar a los jóvenes, pero este desgraciadamente perdió sus cintas, siéndole arrebatadas por Monoma Neito, un joven del curso B.
Eso hizo cambiar de objetivo al cenizo y dejó tranquilo al grupo del pecoso, pero nuevamente fueron interceptados por el equipo de Todoroki. Este encaró al pecoso y generó un enorme muro de hielo, incapacitado a los otros equipos, sin darles oportunidad de tener los puntos del peli-verde.
El bicolor observó al equipo contrario, pidió a Momo una bara de metal y una sábana especial, pues su plan de obtener la cinta de los un millón empieza a estar en marcha.

Pronto, el grupo de Izuku vio como Denki comenzaba a utilizar su kosei, mandándoles una enorme cantidad de voltios. El pecoso gritó al igual que Uraraka, Mei y Tokoyami, esperando a que los voltios llegaran, pero jamás lo hizo.
Con los brazos extendidos, las enormes descargas eléctricas generadas por Chiho detuvo las de Denki, quien sorprendido observa a su compañera y los enormes rayos azules carcomieron las amarillas generadas por el rubio.

⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora