Una pelea de esquiva y ataca empezó entre el villano y la semidiosa. Enfocado en cumplir su misión, trata de agarrar solamente una mano o una pierna de la chica para poder capturarla con ayuda de su kosei.
Pero la joven es muy escurridiza, bastante se mueve como para agarrarla pero alguna cosa se le ha de ocurrir.-Señorita Takahiro, no me haga más las cosas difíciles. -dice el villano- al lugar donde iremos, es una utopía. No tendrá que sufrir los maltratos que la gente le da por sus poderes. Allí todos somos renegados de la sociedad. Somos incomprendidos en un mundo donde el verdadero villano está sentado calentando bancas... -esquiva un golpe de la chica y salta varios pasos hacia atrás- Nosotros podemos enseñarle lo que realmente busca... usted tiene un gran talento, que debe ser pulido con determinación. ¿Que dice? Estará muy bien cuidada de nuestro lado...~
-Comete mis ovarios. -responde la joven generando sus rayos- no me van a llevar, jamás lo harán.
Los rayos de la joven iluminaron el bosque, algunos alumnos observaron el gran mortal kosei de la joven de la clase 1-A y otros simplemente ayudan a los heridos o inconscientes a llevarlos a un terreno seguro.
De un momento a otro, Mr. Compress ya no se encontraba frente a ella; miró a los lados y gracias al reflejo de su brazalete, pudo girar sobre su eje, propinandole una patada fuerte al villano, lanzandolo varios metros hacia un costado.Jadeante, observa al hombre inconsciente, sonrió un poco al saber que había podido detener a uno de esos, tal vez si lo sujeta con algo, pueda que lo agarren o incluso lo lleven a donde pertenece.
Cuando giró sobre sus talones para poder ir a ayudar a sus compañeros, una mano apresó su cuello con fuerza, pero no con fuerza de un Dios, sino una de un humano.
Frente a ella, un pelinegro, con mirada turquesa y con algunas partes de su cuerpo al parecer quemadas, le sonríe de lado y saca una pequeña jeringa de su pantalón.-Nos dijeron que causarías muchos problemas, así que, si me lo permites, voy a llevarte al mundo de los sueños. -sonrie de lado-
Sin piedad alguna, la jeringa fue enterrada en el cuello de la joven rubia, provocando que suelte un grito de dolor.
La soltó y la chica retrocedió unos pasos hacia atrás, sosteniéndose el cuello y cubriendo la zona en donde aquella aguja había entrado.
Miró al villano y pronto sus piernas empezaron a fallarle, al igual que su vista se puso borrosa y su cuerpo a ceder ante sea lo que sea que le hayan inyectado.
Ambos villanos, con Mr.Compress a duras penas levantado, la observa fijamente y extiende la mano para poder guardarla en una de las canicas que tiene en los bolsillos pero su compañero lo detuvo.-Ve, yo me encargo de la semidiosa dormida. -el pelinegro ordena y Mr.Compress hace una reverencia antes de irse de allí rápidamente- Vamos muñequita, tendrás un mejor escaparate donde podrás exhibir tu potencial. -la carga en brazos y comienza a caminar hacia el punto de encuentro- Y si no...~ el jefe tiene preparado algo mejor que eso.
El primer objetivo había sido reducido al sueño, solo les falta otro más.
Y si supieran la furia que tendrían los dioses al momento de saber que la flor había sido robada...
Harán que la tierra tiemble.
El segundo objetivo había sido capturado y Mr.Compress ya iba hacia el punto de encuentro.
Pero no contaba que sería derribado por los alumnos de la Yuuei como si fueran una bala humana.
Lograron enderezarse y pronto palidecieron al ver a Chiho en brazos de aquel pelinegro, inconsciente en contra de su voluntad.
Trataron de recuperar a sus compañeros pero para mala suerte de ellos, no se pudo lograr-Esto es triste... -dice el pelinegro mientras sonrie de lado, mirando fijamente a un bicolor- ni siquiera puedes salvar a tu interés romántico... pero descuiden, ambos estarán en un lugar donde se sabrán apreciar sus habilidades como corresponde.
El peli-verde grito el nombre de ambos pero el cenizo le prohibió que se acercara. Cuando el portal terminó de cerrarse, el fuerte grito de Izuku fue la señal de impotencia que sintió en ese momento, y mucho más al ver a la joven ser llevada como si fuera un premio para esos villanos.
Pronto la noticia llegó a oídos de una muy preocupada Yumi, quien al saber que su hija junto a otro alumno fue secuestrada, se empezó a desesperar, gritar mientras llora y al final, caer desmayada.
Zeus trató con todas sus fuerzas encontrar a su hija, pero simplemente está no aparecía, no sentía la presencia de la joven por ninguna parte del mundo mortal.El amuleto contra dioses había sido usado.
Pegado a su espalda, el amuleto tiene escrito la palabra " Imperceptible", mientras es sentada en una silla al lado de Bakugou para luego ponerle los mismos grilletes que el muchacho.
Los villanos se retiraron por unos minutos y Bakugou comenzó a forcejear lo más que podía, pero nada resulta, no puede liberarse de aquello.
Gruñendo enfadado, observó a su amiga y comenzó a susurrarle "despierta" "Vamos Chiho, despierta" pero nada funciona.-Maldición...Chiho por favor, ahora mismo necesitamos de tu asquerosa fuerza para escapar de aquí y no esperar a que vengan por nosotros. Maldita sea! Abre los ojos!
-No lo hará hasta por un buen rato... -dice la neblina, mirándolo con sus ojos amarillos- Nuestro jefe llevó mucho tiempo para desarrollar un tranquilizante para la semidiosa.
-Semidiosa?. ¿Que ridiculez estas diciendo?!
-Oh, ¿no lo sabes aún? -toma un vaso y comienza a limpiarlo- esa chica que tienes allí, no es humana. Bueno, no del todo; lo que puedes presenciar allí es a una auténtica semidiosa. Hija de uno de los dioses más grandes del olimpo.
Frunciendo el ceño, observó a la chica dormida a su lado, ¿Hija de un Dios? No, debe ser una estupidez que aquella neblina resentida estaba diciéndole.
Negó varias veces y comenzó a reír, mirando al villano con ojos burlones.-No digas tonterías, extra de mierda. Esta chica no es hija de un "dios", esta es una chica molesta que no haría daño a nadie. Ni siquiera a una porquería como tú.
-Oh, te sorprenderías de lo que ella es capaz de hacer. -sigue con lo suyo- Y no, no digo tonterías, sino pregúntale de donde salió ese brazalete, de donde viene sus poderes del rayo. O... ¿quienes son esos adultos que siempre vienen a hablarle?. -deja el vaso en su lugar y fija su mirada en el cenizo- Si no me crees, pronto tendrás una demostración de ello.
Katsuki observó nuevamente a la rubia que comienza a removerse. ¿De verdad? ¿Es real lo que ese sujeto dice?.
¿Por qué ella nunca dijo eso? ¿Por que nunca les dijo que ella es un ser diferente?O acaso... ¿la hacia sentir un ser superior a él?
Tal vez Chiho sea una persona superior pues en sus venas corre sangre divina. Pero jamás se haría ver como alguien más importante que todos.
Ella desea ser normal.
Desea tener una vida normal.
Desea ser igual que los demás... sin problemas o ataques en contra de su vida.
O en contra de su familia.
ESTÁS LEYENDO
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||
FanfictionCriada y entrenada en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, hija mestiza de uno de los tres principales dioses de la mitología Griega. Takahiro Chiho, una joven preciosa de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, guerrer...