⚡64⚡

2.8K 426 127
                                    

Imagina esto.

Una mañana tranquila, las nubes son empujadas suavemente por el viento, los pajaritos cantan felices y una que otra mariposa recorriendo por aquí por allá.
Pero toda esa tranquilidad se va al carajo cuando un gran mazo de un rayo sólido impacta por el concreto con bastante fuerza, agrietandolo y rompiendolo en el acto.

Rock Lock y Chiho se encontraban entrenando llevando a cabo una batalla de uno vs uno, y bueno, el héroe quería ver cual es la potencia de poder que la joven tiene. No se esperaba que podría hacer un enorme mazo de un simple rayo.
Sonrió de lado tirando una tabla cuadrada de madera en dirección a la cabeza de la chica para golpearla, no le iba a dar tiempo de esquivarlo, pero, como si el universo lo odiara, Cerbero saltó y atrapó con sus tres fauces su elemento de trabajo, llenándolo de baba.

-Pulgoso!!!

-Cererbero~ -ríe levemente la joven- gracias muchacho-se agacha para acariciarle las cabezas- Lo siento, sensei, pero es un perro, es normal que quiera jugar.

-Un perro metiche y molesto. -gruñe un poco- No entiendo como esa cosa protege el "inframundo". Parece un perro caniche.

Cerbero abrió la boca dejando caer la tabla, comenzando a ladrar mientras que un aura roja lo va rodeando, aumentando su tamaño en cada ladrido que da, haciendo que la boca del héroe se vaya abriendo y levantando la mirada hasta donde su cuello puede.
Las tres cabezas miraron cincronizadamente al héroe, haciendo que este sienta un gran escalofrío y mucho más cuando los tres soltaron un fuerte ladrido/rugido que casi lo mandó volar, pero si terminar lleno de baba. La risa suave de la joven se escuchó y Lock se sacó la barba canina que tenía en el rostro.

-Me retracto sobre lo que dije, este perro es... ¡¡Asombroso!! Y no le digo eso a nadie. Este enorme chico sabe fingir muy bien. Puede hacer de un perro indefenso pero ¡Kaboom!! Se convierte en esto!!! -alza los brazos-

La cola del enorme perro infernal comenzó a moverse, levantando polvareda que pronto hizo que a los dos le de un ataque de tos.
Con Chiho calmando al animal, el móvil del héroe sonó, ella simplemente no hizo caso hasta que la mano del mayor se posó sobre su hombro.

-Chiho, hay problemas en la ciudad. Irás conmigo y nos enfrentaremos a ese villano, ok? Somos los indicados. Espero verte usar todo tu potencial como se debe. No me decepciones o habrá un castigo peor. -la joven asiente- Ah, y lleva al pulgoso contigo, tal vez sea de ayuda.

Cerbero en su tamaño cachorro fue tomado y llevado en brazos por la semidiosa, está bastante animado pues al fin jugaría con una alma en desgracia.

Sin imaginar que el enemigo al que se enfrentarán, no es un villano común y corriente.

En una parte de la ciudad, el caos se está llevando a cabo, la gente grita desesperada  buscando refugio o que los héroe lleguen pronto a salvarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una parte de la ciudad, el caos se está llevando a cabo, la gente grita desesperada  buscando refugio o que los héroe lleguen pronto a salvarlos.
Corriendo hacia la escena entre la multitud desesperada, héroe y semidiosa llegan al lugar, viendo a un enorme ser de hielo que  se hace presente,provocando que por unos instantes el corazón de la chica se detuviera a causa de lo que ve.

⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora