⚡88⚡

1.7K 265 34
                                    

6 meses después.
Caminando con tranquilidad por un bosque, los pájaros cantan mientras vuelan alrededor de la diosa que camina entre los árboles buscando algo que desde hace días cierto zorrito había hecho, una travesura según él.
Saltando sobre piedras que sobresalen de un arroyo, se detiene frente que un túnel de árboles florecidos, y a lo lejos se escucha las quejas de un pequeño travieso y las quejas de alguien que...

Ya no la intenta matar.

Haciendo a un lado un par de lianas que llevan al otro lado de ese tonel, puede ver en un claro un sauce llorón, con el zorro Danny quejándose de algo mientras que en una rama, otro zorro espiritual observa al menor mientras cala de una pipa fina y larga, mirándolo con burla mientras mueve de un lado a otro sus nueve colas con mucha elegancia.

-Ay Danny, no te quejes, tu lo trajiste~ dijiste que te querías vengar, yo solo curioseo tu desgracia~.

-No es justo! Ayúdame! Ya no quiero escuchar sus quejas! Hope!!! Hazlo uno de tus fuegos parlantes!.

-Nah...que pereza -se acomoda mejor y da una calada a su pipa-

-Hooooooope!!!! -lloriquea el zorrito-

-Shhhh, el día en este lugar es agradable, no lo eches a perder, Danny~. -bosteza-

La risa de la diosa hizo que ambos zorros demoníacos mirasen hacia quien ha llegado al lugar. El zorro menor sonrió en grande para después correr hacia la diosa, saltar y abrazarla como un koala mientras mueve su cola de un lado a otro.
Mientras que la zorro mayor, observa a la rubia con seriedad, a pesar de haber sido domada, aún no le cae bien, aunque bueno, es mucho mejor que las lamias o la medusa que a cada rato la persiguen para recibir su calor.

Criaturas locas y sádicas.

Dejándose caer de la rama del árbol, se acercó a donde estaba el zorrito y la diosa, haciéndole una seña para que la acompañe, pues la llevarán a donde está el lugar sellado por ellos dos.

Habría un encuentro familiar.

En un árbol seco hasta la raíz, un talismán de los zorros tiene atado con unas cadenas extrañas a un cierto rubio que la traicionó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un árbol seco hasta la raíz, un talismán de los zorros tiene atado con unas cadenas extrañas a un cierto rubio que la traicionó.
El muchacho, el que fue el hijo de Hermes, observa con unos ojos neutros a la diosa del rayo para luego, con vergüenza, desviar la mirada.

-Que haces aquí? ¿Te vienes a burlar? ¿Vienes a burlarte y decime que me merezco todo lo que me pasó? Morir aplastado por el ser que pensaste que era tu ídolo -rie sarcástico-

-Nop, no vine a burlarme ni a vengarme. -toma asiento y observa al semidiós que alguna vez estuvo vivo- Vine a darte una oportunidad.

-Oportunidad?. De que hablas? Suficiente no tienes con lo que te hice?. Chiho, te secuestré, te drogué, te ofrecí como sacrificio y aún así no me odias ni me deseas los más grandes castigos. -se mueve en sus ataduras-

-Sí, me hiciste todo eso, incluso me engañaste todo este tiempo. -le mira a los ojos con tranquilidad- Pero eso no cambia  todos los años en que estuvimos compartiendo en el campamento, mi lazo de hermandad que creé en ese tiempo, jamás se rompió. Me duele que me hayas hecho daño, pero no puedo sentir odio hacia el chico que fue como mi primer hermano y mi primer entrenador. Luke, tendrás otra vida en el mundo espiritual y este pequeño te guiará a un lugar donde personas como tú, puedan ser felices o buscar su alegría allí.

-¿Por qué haces esto? -le mira-

-Porque te quiero Luke, quiero a mi hermano de corazón. A mí compañero de cacería del campamento, al chistoso de la fogata... a Luke Castellan, el chico que me tendió la mano cuando medio campamento me tenía miedo. -rie leve y se seca una lágrima traicionera que se desliza por sus mejillas- Danny, podrías guiarlo al mundo de los espíritus?. -mira al zorro que observa al semidiós-

-Me da pereza. -mira a otro lado-

-Danny... -sonrie leve y le da un rasque rasque bajo el mentón- Anda, llévalo por mi y jugaremos luego, si?.

Sonriendo a no más poder, el pequeño zorro saltó de sus hombros para transformarse en su versión humanoide, portando consigo su báculo de fuego fatuo. El sello se quemó y las cadenas que sujetan al rubio se fueron soltando, haciendo que este observe sus manos con atención.

Parándose en su lugar, Luke observó su cuerpo, notandolo enseguida un tanto transparente y blanquecino, esa es la confirmación completa de que esta muerto.

-Luke. -el alma del semidiós la observa- si te encuentras con una súcubo traviesa pero cariñosa, dile que le mando muchos saludos... y trata de ser su amigo, si?.

El joven sonrió leve y asintió, haciendo una reverencia ya que ahora está delante de una entidad celestial que tiene a sus pies a monstruos mitológicos-aunque a Chiho le falta mucho-.
Sintiendo un empujón en su espalda, el muchacho observó al zorro empujarle hacia un túnel de árboles que recién se había formado, un vórtice espiritual que solo él y la zorro mayor pueden hacer para que el alma tenga una experiencia mejor abandonando el mundo de los vivos.
Danny y Luke poco a poco fueron desapareciendo mientras que la zorro mayor se quedó a un lado de la diosa, mirándola fijamente, esperando ver alguna otra reacción.

Agachó un poco las orejas al verla lagrimear. Bajó un poco la mirada, dejó desaparecer su pipa y se acercó a la rubia para abrazarla con fuerza, dándole apoyo. Aquello le hace recordar algo de su pasado, pero al menos ahora, puede hacer algo distinto a lo que antes hacía.

-Deja de llorar, las diosas no lloran. -Dice la zorro mirando a la rubia- y no creo que a tu amada le guste verte de esa manera.

-Gracias...-rie un poco y se seca las lagrimas- Lamento haberte domado sin tu consentimiento.

-Ya olvídalo, si? Ahora Danny y yo estamos a tu servicios y todo lo que suceda con usted, es nuestra prioridad. -mira hacia el túnel- aunque nos dé pereza.

La diosa rió y asintió, volviendo a mirar hacia aquel lugar por donde su viejo amigo se ha ido.

Aunque apenas lo recuerde, lo había visto morir de la peor manera, por ende...

Deseó darle un final correcto.

Deseó darle un final correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora