⚡24⚡

5.7K 806 104
                                    

Sus ojos lentamente se fueron abriendo, encontrándose con una habitación blanca, con ventanas decoradas con cortinas rosa pastel y a su lado un ramo de flores de amapolas.
Alzó frente a ella su mano y la notó vendada al igual que su cabeza ¿qué le ocurrió? ¿Como llego allí?.

Con lentitud se sentó en su lugar y observó la habitación. Al parecer se encuentra en un hospital; observó a los lados y bajó de la camilla con cuidado, pues al ser de baja estatura, la cama de hospital es demasiado alta para ella.
Sus pies descalzos tocaron la fría cerámica del piso y se acercó con cuidado a la puerta abriendola y asomando su cabeza por ella, mirando a los lados para luego caminar con algo de rapidez, buscando a algún conocido.
Las risas de sus compañeros fueron captadas por su oído y se detuvo frente a una puerta, tocó suavemente y abrió la puerta con delicadeza, asomando nuevamente su cabeza.

-¿Están bien? -dice con la voz baja pero ronca a causa de la sed que sentía-

-¡¡Chiho-chan/Takahiro-san!!! -exclaman los tres jóvenes-

Ingresó a la habitación al notar una cuarta camilla, se acercó a ella y con esfuerzo, bajo la atenta mirada de sus compañeros, comenzó a subir a esta, inflando las mejillas por el esfuerzo.

Odia con todo su ser su baja estatura.

Unas manos se pusieron en su cintura con delicadeza y la ayudaron a subir; rápidamente observó a la persona que la ayudó y notó enseguida al pecoso, sonreírle con suavidad.

-¿Así esta bien? -sonrie cerrando sus ojos-

-Mmh.. -asiente y se sienta en forma india- gracias, Izuku-kun-se sonroja apenas y desvía la mirada-

La puerta se abrió de una sola patada, asustando a los cuatro, observando al nuevo invitado ingresar a la habitación. Un joven vestido con un abrigo con  capucha que cubre su cabeza, pantalones largos color gris oscuro y muletas, se acerca rápidamente a la joven rubia que abre a no más poder los ojos.

-Grover... ¿Que haces aquí? -pregunta curiosa y confundida la muchacha-

-¿Que qué hago aquí? Niña, nos enteramos de lo sucedido ¿quieres matarnos de un susto? -se cruza de brazos, dando un leve golpe al suelo con una de sus muletas- ¿Quieres saber quién está más preocupado?

-Per..

-No! Soy yo! Yo soy el más preocupado! Agradece que no te doy un buen golpe en la cabeza porque la tienes vendada. -el sátiro observa a los jóvenes, se acerca y le susurra a la joven- ¿Y estos quienes son? 

-Son mis compañeros de clase... ellos también estuvieron en la pelea.

-Y tú vas y te haces la loca en enfrentarte en un asesino loco. -suspira y mira a la joven- Todos estamos preocupados por la menor de los mestizos. Todos estamos al pendiente de ti, Chiho, en especial Annabeth. Tiene el corazón en la boca, preocupada pensando que estas herida, al borde de la muerte.

-Dile a esos dos... que estoy bien -sonrie levemente- veré...veré como hago para ir este verano. Pero deseo ir a verlos a todos.

El sátiro observó a la joven y no dudó ni por un segundo abrazarla con fuerza. Aún recordaba a la niña de hace unos 6 años, correr y juguetear con una lamia, y aún recordaba el susto que se llevó cuando un Minotauro se le había acercado en el primer año que ella había asistido al campamento mestizo.

-¡Grover, Percy, Anna! Hice un nuevo amigo! -dice contenta mientras da pequeños aplausos, y detrás de ella la criatura  observa de manera amenazante a los tres jóvenes-

⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora