⚡93⚡

1.5K 227 53
                                    

Luego de la ceremonia de unión, los invitados fueron al bosque donde Yumi organizó con lujos y detalles la fiesta que va en honor a su hija y nuera.
Sentados en la mesa correspondiente, los invitados observan como las hadas van revoloteando de aquí para allá con pequeñas risas de por medio, pues hace mucho no estaban entre mucha gente, antes tenían mucho miedo de ellos pero ahora, se sienten muy bien volar entre ellos sin miedo a que sean capturadas o sean asesinadas.
Un grupo de centauros se hicieron presentes, trayendo consigo bandejas con bocadillos deliciosos que son puestos con cuidado sobre cada unas de las mesas que están siendo utilizadas por los invitados.

Todos se pusieron de pie cuando la feliz pareja de recién casadas hizo acto de presencia, saludando y sonriendo feliz.
Detrás de ellas vienen las damas de honor y la diosa Hera con su heroica pareja.
Pasando frente a Zeus, este soltó una risa, la cual hizo detener su andar y fijar su mirada dorada sobre su hermano y exesposo.

-¿Que te hace gracia, Zeus?. -dice con seriedad-

-Yo? Nada nada, solo que... -mira a Fat Gum y ríe un poco- ¿te consuela?.

Hera lo observó fijamente para luego sonreír de oreja a oreja mientras abraza el brazo del héroe que se ha desanimado al escuchar la burla del Dios.

-Pues~ déjame decirte, que este héroe de aqui~ -abraza al héroe y sonrie con un sonrojo en las mejillas- tiene más resistencia que tu en la cama, y no tienes ni idea el placer que siento~ incluso después de que utiliza toda su energía, lo seguimos haciendo. -rie un poco y entrecierra un poco los ojos mirando al Dios- Además la tiene mucho más grande que la tuya.

Fat Gum miró con asombro a la diosa y no pudo evitar reírse con un sonrojo en las mejillas, volviendo a caminar hacia la mesa que les corresponde, dejando a un Zeus en blanco y en shock, ¿qué es este sentimiento? ¿Así se siente ser derrotado?. Buscó con la mirada a Yumi y rápidamente fue hacia ella para alzarla en brazos y llevarla a un oscurito, le demostraría a su hermana, que lo hace muy bien y Yumi será la testigo.

Aunque, su cometido no pudo dar dos pasos más ya que recibió un fuerte puñetazo.

-A mí no me llevas para coger ahora. Es la boda de tu hija, calma ese animal que tienes. -se cruza de brazos la mujer- además, no quiero quedar embarazada otra vez. El condón, lo rompes por tu fuerza bruta y la pastilla no funciona con... con...con lo que dejas!

-Oh vamos cariño... es que me sentí ofendido por lo que Hera dijo por mi.

-¿Que fue lo que dijo Hera?

-Que la tengo pequeña, básicamente.

Yumi observó al Dios en silencio para luego soltar una risa, haciendo que el Dios ladee la cabeza confundido, pues no entendía a qué se debía la risa de su amada mortal, ¿qué es tan gracioso?.

-¿Por qué te ofendes por algo que es verdad? -rie la mujer, podía aprovechar para molestarlo un poco-

Zeus abrió su boca y nuevamente quedó en blanco, en shock, pues su propia Yumi había afirmado aquello que Hera dijo, ¿acaso son cómplices de ese día? ¿Las dos se pusieron de acuerdo para ofenderlo a él?.
Salió de su shock cuando sintió los brazos de la mortal pasarse por su cuello, la observa y enseguida nota una mirada tranquila mezclada con cariño.

-No te creas todo lo que te digan, para mí lo tienes perfecto, ni tan grande ni tan pequeño, la tienes de un tamaño correcto~ ay dramático. -le da un beso corto- Hablaremos en la habitación luego de la fiesta~ Ze-us-kun~.

Quedando estático en su lugar, observó a la madre de su hija irse hacia la fiesta, saludando a los invitados y ayudando a los centauros que tienen problemas para pasar entre las mesas.

⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora