⚡06⚡

8.9K 1K 389
                                    

Cabe decir que cuando llegó a casa, cayó de rodillas al suelo y su madre vino a su auxilio, revisandola de pies a cabeza, viendo la extraña vestimenta que portaba la menor.
La mujer gritó a los cuatro vientos el nombre del Dios y este apareció de la cocina, quien al ver a su hija en aquel estado, no dudó ni por un segundo sacarse el delantal rosa que tenía y correr hacia la rubia.
La joven les explicó sobre el cíclope y vaya regaño que recibió por su madre, le había dicho muchas veces que no tardara o cosas como esas pasarían.
El Dios, rodando los ojos, se acercó a la joven mestiza y la abrazó de manera paternal. Por primera vez en sus miles de años, deseaba ser un buen padre y calmar sus costumbres morbosas.

Suspiró con suavidad y ayudó a su hija ponerse de pie para poderla revisar de arriba a bajo para luego visualizar el escudo de Hera.
Una vena se le marcó en la frente y con una sonrisa forzada pidió a su hija a que vaya a darse un baño, pues la cena estaría lista; tomó el escudo y tocó la superficie donde el pavo real se encontraba plasmado.

-Hera. Te estás yendo demasiado rápido. -frunce el ceño y apoya el objeto por la pared- si algo le pasa a mi niña, tu serás la que sufrirá las consecuencias.

En la habitación de la joven, su madre fue junto a ella con un pequeño paquete rectangular, bien envuelto en hoja madera y asegurado con una cinta roja de tela.
La joven, que apenas y se estaba sacando las protecciones de hierro de sus piernas, detuvo sus acciones y observó a la mujer, que le extiende dicho paquete con una pequeña sonrisa.

-¿Es de la abuela? -la mira y sonrie, tomando entre sus manos el paquetito-

-Asi es, son los amuletos de protección contra dioses, los hizo con mucho amor esta vez. Así no tendrás problema de hacer tus actividades privadas tranquilamente. -sonrie y se acerca a su hija para poder acariciarle la mejilla- Mi niña hermosa...~ que grande estás...por todos los dioses...la abuela debe estar muy feliz de saber que su nieta es una guerrera preciosa.

-Mamá... -sonrie y desenvuelve el paquete- Podrías agradecer a la abuela de mi parte? Ah y también pregúntale cuando volverá aquí. Es que realmente la extraño mucho.

-Claro mi vida, yo le pregunto. Pero ahora quiero que te bañes y bajes a cenar.

Asintiendo, la joven se puso de pie y caminó hacia la puerta junto a su madre, quien al pasarlo, la rubia cerró la puerta, agarró uno de los amuletos que su abuela le mandó y la puso en dicha puerta, generando una especie de campo magnético blanco, que rodeó toda la habitación y baño, perteneciente que la joven.
Menos mal su abuela le había mandado más, pues ya había utilizado el último y tenía miedo de que algo o alguien le hiciera algo mientras duerme o se baña.

Bajo a cenar luego de unos 15 minutos, ya vestida con su pijama azul con pequeñas estrellas dibujadas y el cabello recién mojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a cenar luego de unos 15 minutos, ya vestida con su pijama azul con pequeñas estrellas dibujadas y el cabello recién mojado. Siempre le daba pereza usar la secadora así que se quedaba así hasta que su cabello se secara de forma normal.
Su padre al verla, la llamó a la mesa y la hizo sentar, tomando una toalla de mano para comenzar que secarle el cabello.

⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora