⚡03⚡

10.9K 1.2K 612
                                    

Dos días.
Dos días para recuperarse de aquel ataque de villanos.
Bakugou y Kirishima eran los más preocupados (aún que al primero no se le notase) por la rubia compañera.
Así que, en el primer día de descanso, fueron a la academia a pedir la dirección del hogar de la joven. Al principio el director se negó pero luego de un buen, pero buen rato, accedió a darles la dirección.
Se sorprendieron bastante al ver que esa dirección, queda en el bosque a las afueras de Musutafu.
Ambos, decidieron ir ese día, no les importaba si llegaban en la noche, solo querían saber como se encontraba esa chica.
El recorrido en tren fue silencioso, el rubio agradecía no estar entre tanta molesta gente... aún que se quería sacar ese "chicle" rojo que lo acompaña.
Su recorrido en tren terminó al llegar a la última estación; bajaron y se encaminaron al pie del bosque.

-Bro... dicen que aquí se escuchan cosas y se encuentran de todo... -mira algo dudoso el bosque- seguro que es aquí?

-Callate de una buena vez, y entremos. Ella vive aquí. -dice calmado pero con su típico enojo de por medio-

-Si! -sonrie y camina junto con el rubio-

Una vez dentro del bosque, su caminata duró unos 50 minutos hasta que se escucha un par de apresuradas pisadas. Posicionándose en forma de defensa, la maleza empezó a moverse frente a ellos. Esperando a cualquier cosa, el ajetreo se vuelve más intenso hasta que, de entre ellos, sale la chica de cabellera dorada, escapando de otra arpía.

-Lo siento!! Lo siento!! -repite una y otra vez mientras corre-

-¡¡ME LA VAS A PAGAR MOCOSA!! -la arpía sale de entre la maleza, observa a los jóvenes y luego vuelve a perseguir a la chica rubia-¡¡VUELVE AQUÍ MALDITA DESGRACIADA!! A MI NADIE ME INVOCA SIN MI CONSENTIMIENTO!! ME OISTE??!!

Ambos chicos, observaban la escena incrédulos, quedando nuevamente en el punto silencioso.
Dos minutos más tarde, salieron de su trance y empezaron una carrera para alzar a su compañera, si no estaban equivocados, ella estaba moribunda el día de ayer y ahora, corre como si no le hubiera pasado nada.

Salieron en un claro, donde su compañera pelea con aquella mujer ave. Formando un rayo, lo lanza a la mujer y la deja desorientada por unos segundos, que son aprovechados por Chiho para capturarla y atarle con una soga.

-SUELTAME, HIJA DEL MALDITO!!! -la mujer se remueve-

-No lo haré-lleva una mano en la cabeza de su contrincante y empieza a hablar en otro idioma- Εγώ, ο Takahiro Chiho, κόρη του Δία, σας δηλώνω ως σύμμαχο μου και εκείνοι του είδους σας. Έχετε εξημερωθεί, δεν μπορείτε να με βλάψετε τώρα.

[Traducción: Yo, Takahiro Chiho, hija de Zeus, te declaro mi aliado y a los de tu especie. Estás domesticada, no puedes lastimarme ahora.]

La mujer dejó de moverse y su rojiza mirada se posó en la azulada de la joven. Lentamente fue liberada, la joven levantó su cuerpo de encima de la ave y esperó a que haya resultado.

-Viejo...¡Eso fue asombroso!

La exclamación y emoción hizo que tanto la chica y la criatura observen a los intrusos. Una sonrisa algo tímida se instaló en su rostro y empezó a caminar en dirección a sus compañeros.

-Bakugou-san, Kirishima-san, ¿qué hacen aquí??

-¿Que no es obvio? Vinimos a verte!! -el pelirrojo la abraza haciendo que la chica se sorprenda- estabas a punto de morir!! Y luego ese hombre te secuestró!!

-Oe, pelo mierda, déjala. -Bakugou se acerca y lo toma de la cabeza para alejarlo-

-Ya ya ya -rie alejándose y mira a la chica- ¿cómo es que sigues...?

⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora