El día en que los alumnos ya deben trasladarse a sus nuevos apartamentos, llegó.
Los alumnos enseguida notaron la ausencia de alguien, les hacía falta su compañera Chiho.
Algunos estaban preocupados, otros intrigados, y otros con el corazón en la boca, pues habían visto como ella se arriesgaba más que nadie en esa pelea tan ardua que tuvieron contra All for one.
Unos pasos seguros se escucharon y los alumnos se dieron vuelta para saber quienes eran; vaya sorpresa se llevaron cuando vieron a Chiho cargando su maleta, acompañada de unos chicos totalmente desconocidos para ellos.Se abrieron paso entre los alumnos, saludaron a Aizawa e ingresaron al gran edificio, dejando atrás a unos muy sorprendidos compañeros de clase. Algo había cambiado en ella y ellos se dieron cuenta de eso enseguida.
-Una cosa más antes de que ingresen. -Aizawa les hace llamar la atención a los alumnos- No molesten a Takahiro en estos días. No se encuentra del todo bien y no quiere a nadie cerca, así que por favor respeten un distanciamiento.
-Pero... ¿Quienes eran aquellos ? -Shoto se hace paso hacia adelante-
-Son sus amigos, unos muy especiales que estarán aquí cuidando de ella. Tiene pequeños bajones y su cuerpo sufre fiebre, aún tiene lo que le inyectaron a ella y poco a poco lo va quitando de su cuerpo. Son... unas personas que han acompañado a Chiho desde antes.
-Pero nosotros somos sus amigos! -Kirishima pasa hacia el frente- Nosotros podemos cuidarla!
-Kirishima. Obedece. -sentencia su maestro antes de retirarse-quedan advertidos.
Nadie dijo nada en especial cuando las puertas se abrieron nuevamente y el chico con una mitad para abajo muy parecida al de una cabra se hace presente antes de que el pelinegro desaparezca del lugar.
-Oiga! Señor de las greñas que se paran! -Aizawa detiene su andar, frunciendo el ceño a no más poder- Le agradecería mucho si me dice donde hay una farmacia cercana, por si se le vuelva a aparecer la fiebre a Chiho.
-¿Me ves cara de que soy un mapa? -Aizawa se da la vuelta y lo mira fijamente-
-Sí. -sonrie- además usted se ofreció a ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos y lo que necesito ahora es, saber donde hay una farmacia cercana.
Con el enojo presente, Aizawa le indica rápidamente donde se encuentra el dichoso lugar y Grover se lo agradece dando una reverencia rápida antes de adentrarse a las instalaciones de la Height Alliance.
¿Que fue lo que pasó con Chiho?.
Ese mismo día, las chicas hicieron una competencia sobre quién tiene el cuarto más bonito y obviamente desobedecieron las ordenes de Aizawa pensando de que es una broma de que Chiho no las quiere cerca y fueron a la habitación que pertenece a la rubia de su grupo.
Sin pedir permiso, Mina y las demás chicas ingresaron a la habitación llamando la atención de los tres amigos de la joven.
Grover y Percy se encontraban parados mientras que Annabeth le ponía un paño frío en la frente a Chiho ya que estaba teniendo una recaída con la fiebre.
Chiho tiene los ojos cerrados y la respiración muy agitada, señal de que tiene bastante fiebre. Los dos semidioses se preguntan una y otra vez, ¿qué fue lo que le inyectaron en el cuerpo?.
ESTÁS LEYENDO
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||
FanfictionCriada y entrenada en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, hija mestiza de uno de los tres principales dioses de la mitología Griega. Takahiro Chiho, una joven preciosa de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, guerrer...