⚡27⚡

5.9K 738 116
                                    

La semana se había tornado dura para los alumnos de la academia, pues los exámenes de fin de semestre se estaban acercando y los pobres jóvenes estaban con la pobre alma saliendo de sus cuerpos.

Pero mejor concentrémonos en la clase 1-A, donde ahora, sin su maestro presente, algunos se lamentan una y otra vez, pues con todo el tema del festival deportivo y las prácticas, no les había dado tiempo para siquiera estudiar un poco.
Excepto para otros, que si se mantenían al tanto de sus clases y lo repasan de vez en cuando; la puerta del salón se abrió con delicadeza dejando ver a una Chiho muy pero muy adormilada. La rubia maldecía una y otra vez haber dicho por accidente que entraba en época de examen mientras se encontraban cenando en su casa. Su madre pegó el grito al cielo y al infierno al igual que su abuela; sin siquiera terminar su cena, libros y libros fueron apareciendo en la mesa, abrumando incluso al Dios, quien aterrorizado observó todo lo que la joven debía aprender en los pocos días que faltaban para los exámenes.

Volviendo a su situación, con cuidado se sentó en su lugar y sacó de su mochila un libro de matemáticas, comenzando a leer y practicar los procedimientos que se mostraban paso a paso.

-E-Etto... Chiho-chan? -la nombrada detiene su lápiz y observa a la alumna- m-me ayudarías a estudiar matemáticas, por favor? No soy muy buena... que digamos -se sonroja levemente-

- Me gustaría ayudarte, Ochako-chan... pero soy muy pésima explicando y te confundirás mucho más que entender. -sonrie levemente- Pero, Momo puede ayudarte, estoy segura de que podrá hacerlo mejor que yo -sonrie levemente-

La castaña asintió y se retiró bajo la atenta mirada de la rubia, quien apenas volvió su vista a su libro, un fuerte y potente manotazo fue dado en su mesa sobre su libro, haciendo que una pequeña vena de enojo se instale en la frente de la chica.

-Oe, enana. -el cenizo la observa con sus ojos carmesí- enseña a este idiota -apunta a Kirishima-

-Oh vamos viejo, enséñame tú -suplica Kirishima mirandolo-

-Si, puercoespín explosivo, enséñale-sonrie en grande- no quieras darle el trabajo a otro~.

Maldiciendo a ambos no le queda más que enseñarle a Kirishima lo que quiere aprender bien, aunque la joven se unió a ellos para verlos estudiar.
Los días pasaron y se vieron en una cafetería donde el pobre pelirrojo era constantemente regañado por Katsuki mientras le da en la cabeza con una libreta enrollada.

La joven se disculpaba con cada cliente o trabajador que los veía de mala forma, aunque no le sirvió de mucho con la gerente del lugar; la mujer tiró a los tres del lugar a causa del escándalo que hacía el cenizo.

Rubia y pelirrojo suspiraron mientras que el cenizo se cruzaba de brazos y hacia rechinar sus dientes.

Era la última vez que iban a estudiar a un lugar público.

Era la última vez que iban a estudiar a un lugar público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora