CANTO II| MI ABUE SE FUE.

28 2 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Mi abue, al cielo se fue, eee, y seee, que ahora desde allá me ve, eee, y yo,
aquí, sigo de pie, eee.

Sigo de pie, aunque mucho la amé, yo naufragué por la vida, grandmother su partida me dejó una gran herida que aún no ha sanado, su family de usted todavía no se ha olvidado, estar sin usted me ha costado, sus flores se han marchitado. Flores marchitas, la extrañamos abuelita, así como su nombre, ahora en el cielo es una Angelita, ya no conoció a mi hermanita, la más pequeñita, tampoco a mi primita, porque del cielo ahora es la estrella más bonita.

Pétalos marchitos ahora se quedó solo mi abuelito, nuestro sentimiento se convirtió en sufrimiento, en las noches frías quiero que me lleve el viento, después de ver la muerte de la vida me cambió el pensamiento.

Pero tengo fe de volver a verte, te extraño, pero tengo que ser fuerte.

Mi abue, al cielo se fue, eee, y seee, que ahora desde allá me ve, eee, y yo,
aquí, sigo de pie, eee.

Estoy triste, desde que al cielo te fuiste, fue tan duro cuando en esa sala de hospital te despediste, el corazón nos destruiste, quiero salir de este tormento, desde que te fuiste me lamento, ya no estoy contento, quisiera olvidar ese mal momento, pero, no, no puedo y ni siquiera lo intento, aunque pasen los años no puedo olvidar ese trágico evento.

Toda su familia la rodeaba, todos expectantes haber si mejoraba, los días transcurrían y nada pasaba, fue una noche de Julio en la que todos lloraban, pues su alma con nosotros ya no estaba. Triste escribo esta canción, todos esos días recitando una oración para su pronta recuperación, y falleció en la cama de su habitación, fue duro presenciar tu partida, pero tal vez más para mis tíos que por estar encerrados en prisión no pudieron estar presentes, te fuiste sin darles tu bendición.

Te dejamos flores en el panteón, cuando te visitamos, pero es duro porque no te miramos, Abue te extrañamos y te amamos, mi hermano y yo, los mejores momentos de la infancia contigo pasamos. Quisiera tener otra chance de verla, pero el maldito cancer se la ha llevado, y con el corazón triste me ha dejado.

Ahora es la estrella del cielo más hermosa, pero al saber que ya no está el corazón me destroza.

Mi abue, al cielo se fue, y sé, que ahora desde allá me ve, y yo, aquí sigo de pie.


Poeta Lúgubre.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora