Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Tenebrosidad, profunda profundidad, mente inmunda ojos color oscuridad, me dañó la primera y la segunda, al parecer nadie conoce la lealtad, de rodillas en el altar, mi espíritu quiero elevar, por esta energía oscura me dejo llevar, a veces el universo quisiera palpar, de tus acciones a nadie puedes culpar, tú eres el único que se puede juzgar.
Sí quieres conocimiento en tu mente ponte a buscar, basta solamente con indagar, con preguntar, con poesía tú mente tienes que untar, filosofía te vengo a impregnar, una utopía un mundo mejor imaginar, es una batalla que no podemos ganar, pero tú mismo puedes cambiar.
Deja de criticar y soluciones empieza a dar, poeta oscuro más lúgubre que la serie Dark, seguidor de Ana Frank y de cualquier autor o compositor que diferente me haga pensar.
Mi pensamiento es tan oscuro, que con mis sueños a veces mi mente torturo, Poeta Lúgubre nublado veo mi futuro, mi pasado fue duro, la muerte es lo único que tenemos seguro, mi cerebro configuro a veces en la penumbra me desfiguro.
Lobreguez, frío rostro con palidez, observo a la gente con acidez, soy el alfil negro del ajedrez, las personas me dan estrés, prefiero mi habitación, aún sigo en mi ofuscación, en mi dimensión oscura, flotando dentro de una burbuja púrpura, en mi imaginación, no soy más que una simple caricatura, el amor es fuego y dejó una quemadura, un pensamiento que me tortura, riendo y hablando solo, perdí la cordura, el mundo me parece una locura, noche dura, con una mente tan impura.
Mi cerebro es horropilante, tétrico suena más elegante, estar dentro de mi mente sería espeluznante, observarme a los ojos a veces es escalofriante, lo siento no hablo con todos, hay personas que me parecen exasperantes, es que no son ellas, son sus mentes tan repugnantes, no importan los cuerpos pequeños, importan las mentes gigantes, brillantes, historias fascinantes, sonrisas delirantes.
Pensamiento macabro un portal abro, así es como labro, casi no hablo, solamente me deprimo, parezco mimo, mi seudónimo Poeta Lúgubre, mes de octubre, a veces toda esta situación me desequilibra, y pierdo el peso de mi balanza, lo mismo sucede cuando cambias amor por venganza, pero así es como somos, de amor y odio somos una mezcolanza, nos hace falta templanza.
Danza prohibida, por la vergüenza cohibida, mantente erguida, si quieres darle luz a tu vida, pero yo soy oscuridad, y maté mis sentimientos como un suicida.
Escribo y no me doy a basto, mi mente desgasto, mi ego no aplasto, no sé si escribiendo mi tiempo malgasto, estoy acostado entre el pasto, entre hojas de glasto, con mis letras mi poesía contrasto, soy un poeta nefasto.
Poeta Lúgubre.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...