CANTO XVI| TEOGONÍA EN EL AVERNO.

34 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Teogonía en el averno, teoría, Dios nació en el infierno, luego resurgió e impuso su agobiante gobierno, creó el mundo no por amor sino por agonía, exige adoración, ególatra eterno, oh, sacrosanto ser, he derramado muchas lágrimas en tu manto intangible, el dios de Spinoza es panteístico y dice que dios no está afuera como un ente invisible y que es un sentimiento más interno, para un filósofo o sabio lo que escribo son dudas, un religioso ignorante solo encontrará blasfemias en mi cuaderno, total, al final no sabemos lo que es y no es real, la sapiencia es lo único sempiterno, pero veo esta maldad que anida en la humanidad y me enfermo, y al no ser algo efímero me consterno.

¿Si existe Dios por qué existe el sufrimiento? Recuerda que el mismísimo Dios mandó a asesinar a miles de personas, hombres, mujeres, ¡niños, bebés y animales! En el Antiguo Testamento, entonces entiendes quién es el malo del cuento, lee la Biblia y verás que lo que digo no es un invento, es verídico mi argumento, de haber nacido me lamento, a Dios no le importamos los humanos, sólo le importa la adoración, lo siento.

Dios y el Diablo de este universo perverso son los dioses. sin embargo, nunca escucho sus atroces voces, y no me creo eso de que ellos son los corderos y los humanos los lobos feroces.

En este punto de mi vida ya no sé si soy ateo o creyente, después de todo la descreencia o creencia no es tan diferente, dudo de un ser omnipresente, que cuando matan o violan nunca está presente, si existe maldad es porque él no existe o porque siempre ha estado ausente.

La Biblia dice que saber hacer lo bueno y no hacerlo es pecado, entonces su axioma también aplica para él, está claro que pudiera manifestarse y ayudarnos, pero prefiere quedarse en su paraíso a observarnos, en lugar de ayudarnos, y si somos tan malos como dice al infierno unos años tendría que enviarnos y luego liberarnos, destruirnos o perdonarnos.

Somos humanos y tendemos a equivocarnos, debería iluminarnos, por el buen camino guiarnos, consolarnos y no en un maldito lago de fuego a nuestra suerte abandonarnos. Y otra cosa que no comprendo es que si él lo sabe todo, no había necesidad de crearnos, pues desde el primer día sabía que el diablo y los humanos le íbamos a fallar, por ende, la culpa es suya, no tiene sentido castigarnos.

El respeto no quiero faltarte, traigo argumentos, en ningún momento me he planteado a insultarte, mis enigmas y remordimientos vengo a consultarte, lamento profundamente reprocharte, pero estoy pasando por cosas que me hicieron cuestionarte, no tengo respuestas al orarte, no puedo escucharte así que procedí a gestionarte.

No es una burla ni una blasfemia, no escribo esto con risas o contento, escribo con lágrimas y lamento, sentir este vacío es un tormento.

Tanta impotencia, Dios, este mundo negro te necesita con urgencia, ¿cómo creer cuando nunca hemos visto tu apariencia? ¿Cuál es la indulgencia? La religión también podría llegar a ser una ciencia si fuera pragmática y menos dogmática y con filosofía hiciera conciencia.

Habitamos un mundo maquiavélico, no hay pensamientos aristotélicos, humanos sádicos, mundo bélico, de ignorancia y maldad está famélico.

Quisiera habitar un mundo platónico y socrático, estoy apesadumbrado y no flemático, no puedo resolver la ecuación de este mundo enigmático, la maldad de este mundo se roba mi aliento, se roba mi paz, me deja asmático. Hago más y siento menos, los humanos no somos buenos, la vida no tiene sentido, nada nos llena, dime una sola cosa terrenal que valga la pena, las pasiones son nuestras cadenas, las tentaciones nuestras condenas.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora