Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.La sabiduría te hace un ser bienaventurado, cuando escribo a otra dimensión me traslado, con mi poesía y mi filosofía un imperio he formado a la ignorancia que me embargaba he desollado, si el universo es determinista nuestro destino ya está determinado.
Todo lo que digo es verdad por eso nada va censurado, de letras tengo mi propio consulado, mis sueños han dejado a psicólogos perturbados, mis días suelen ser nublados, lluvia, tornados, pensamientos que me han trastornado, estoy agotado más no derrotado, sueños que he sepultado.
Libros que al reconocimiento me han catapultado, capítulos de mi vida que he recapitulado, cosas que he hecho y me han dejado apesadumbrado, pareciese que al dolor me hubiese acostumbrado, como dijo Einstein: «Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar diferentes resultados».
Noches enteras que conmigo mismo he conversado, presta atención a todo lo que he narrado, como escritor me he consagrado, mi cerebro para escribir está configurado. No quiero tanta fama, no quiero ser manipulado; el monstruo famélico de la fama en mi rostro se ha plasmado. Siendo estoico el monstruo egoico escondido en el armario de mi alma se ha desangrado, la filosofía lo ha desfigurado.
No obstante, en mi llanto continuo ahogado, pero con esta pista me he desahogado, la vida es un juego y no basta con soplarle al dado, tantas lágrimas que he derramado, pensamientos que me tienen atormentado, desesperado a Dios le he clamado: ¡Lo siento si he fallado, pero el ser humano no viene programado!
Estoy perdido en el laberinto de mi cerebelo, me encuentro en otra dimensión, en un mundo paralelo, la sabiduría es lo que más anhelo, desde la muerte de mi abuela sigo de duelo, en las estrellas busco consuelo, observo al cielo a Venus y a Saturno, camino por el sendero iluminado, guiado por soles nocturnos, mi carácter es taciturno, plasmo lo que siento en la hoja, veo como se deshoja el viburno, somos una mezcolanza entre la vida y la muerte, con la vida me embadurno, en la tierra somos simples mortales esperando a que llegue nuestro turno.
Me gustaría indagar más sobre el universo, el espacio tiempo es inverso, con alienígenas converso, plasmo lo que siento en mí verso, cada noche el día termina en suspenso, el conocimiento es un tema extenso, un poco tenso veo el cielo denso, narro y plasmo lo que pienso, cambio la atmósfera, veo como gira en su propio eje esta esfera.
En ocasiones abro la caja de Pandora, encontrando inspiración leyendo al poeta Góngora, mi sentimiento se evapora, dicen que el tiempo lo cura todo, aunque en ocasiones se demora, por las noches el poeta a Dios le implora, y a veces pierde el equilibrio, pero de nuevo se reincorpora, no estoy en Sanctum, pero siento el calor de la Estrella Abrazadora.
Admiro a Miguel de Cervantes, sonidos letras despampanantes, ritmo constante, mis letras son un diamante, si voy a dejar huellas me aseguraré de que sean pisadas de elefante, al igual que todos de este mundo quiero salir triunfante, más que escritor soy un Hierofante, soy un poeta como Dante, mis emociones hablan, en especial, el amor, el rencor y el dolor, ellas son las causantes, las que me hacen querer escribir, son como trastornos manipulantes, sentimientos, sensaciones extravagantes, sueños pensamientos escalofriantes, letras delirantes.
Admiro a todos esos poetas que nos brindaron su conocimiento a través de sus libros o libretas, a través de cada una de sus letras.
La sabiduría te hace un ser bienaventurado, cuando escribo a otra dimensión me traslado, con mi poesía y mi filosofía un imperio he formado a la ignorancia que me embargaba he desollado, si el universo es determinista nuestro destino ya está determinado.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...