CANTO XXIII| DEBÍ ESCRIBIRTE.

77 12 2
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Debí insistirte, debí escribirte, no debí mentirte, lo siento, quizás debí decirte lo que por ti sentía, es cierto que la muerte es nuestra única garantía, ahora que ya no estás en mi rostro se refleja la melancolía, te fuiste a causa de rumores provocada por una fotografía.

Recordarte ayer me dolía, mi corazón se vacía, por la mitad se partía, con lágrimas escribí esta melodía, ahora viajo sin tu compañía, en ese tranvía, el cual se desvía, por esa vieja cafetería que solíamos visitar y charlar de cualquier tontería, y un postre para llevar, pedíamos al mediodía, y cuando estábamos en el cine a través de nuestras miradas nuestro amor se transmitía, pero besarte nuestra amistad no me lo permitía, quizás nos faltó más empatía, miedo de perderte tenía.

Y así sucedió, tu partida me hirió, una pequeña parte de mi, junto con ti, murió, perderte dolió, lo siento el chico te mintió, al decirte que no le gustabas, que no te amaba, cuando en las noches historias a tu lado imaginaba, te adoraba, esa noche fría te lloraba, en la que sonriendo te recordaba, incluso después de irte, en mi habitación contigo charlaba, quizás te imaginaba o solamente deliraba, te amo y perdón por no decirlo cuando aún respirabas, porque creí que decirlo sería difícil, pero lo más difícil es recordarte y no poder olvidarte. Ahora sólo me queda imaginarte, lo siento cariño por no llegar a tiempo y evitar que lograras suicidarte. 

Lo siento cariño por no llegar a tiempo y evitar que lograras suicidarte.

Que lograrás suicidarte, hay noches en las que solamente pienso en acompañarte, en esa dimensión, porque me es difícil olvidar cuando te encontré en el baño de tu habitación, y vi tu sangre derramada, y a emergencias hice una llamada, pero realmente ya no sirvió de nada, porque ya te habías ido, y morí contigo cuando dejé de escuchar tu latido, así que vivir para mi ya no tiene sentido...

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora