CANTO XV| ENIGMÁTICO.

95 8 1
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Me siento frenético, me siento sintético, sé que en ocasiones sueno patético, a veces escribo cosas oscuras y otras cosas cursis que te vuelven diabético, hablo con elocuencia balbuciente porque no hay balance en lo poético, mi coeficiente intelectual no es estético, soy poeta, no profético, escribo lo que siento no cosas que no me gusten, eso no es nada ético, y si escribo en todos los géneros es porque soy un escritor polifacético.

Solo soy yo contra el espejo, mi único oponente es mi reflejo, mi talento sigue vigente, te quedas perplejo, cuando escribo viajo al pasado, viajo al presente, me siento un vidente, yo sólo me encargo de escribir el mensaje, quien lo recibe es el receptor, yo sólo soy el remitente, lo que quiero es dejar una frase permanente, para que las personas me recuerden cuando muera y esté ausente.

Lo mío es escribir una palabra congruente, soy tu deseo, ¿qué esperas? Arroja una moneda a la fuente, vengo potente, lo tuyo es decadente, unos dirán sigue, otros dirán detente... No trato de sonar tájente, le doy gracias a Dios y a mi gente, escribo frecuentemente, dudo que me detengan, pues no soy impotente.

Expandiré mis letras como un virus, ya traigo el patente, no soy de este mundo, mucho menos mi mente, si comprendes lo que digo excelente, eres una persona inteligente, lucho por lo que quiero, quiero ser mi propio jefe, mi propio gerente, si escribo una frase ve a leerla, es urgente, el mundo es distópico como Divergente.

Cómo dijo Replik: «Me siento Einstein, cualquiera que descubra cosas lo siente». De eso estoy consciente, yo descubrí este talento que habitaba en mi subconsciente.

Estoy sentado en el ático, escribiendo y leyendo, soy un chico antipático, me veo al espejo y no me siento simpático, en ocasiones suelo ser frío, en otras carismático, la vida suele ser como un problema matemático. Ya no creo en el amor y no estoy siendo dramático, es que a veces nos suicidamos con el arma del amor que suele ser un rifle automático.

Por las noches escribo y despierto con ojos de asiático, unos quizás entiendan lo que escribo, otros me consideran lunático, pero seguiré avanzando aunque a mi auto le haga falta un neumático, soy un chico asocial; un ávido lector, no soy problemático, se nota mi paradigmático abatimiento, mis emociones varían son como un repentino cambio climático, me pierdo en mis pensamientos y quedo estático. Soy un poeta errático, un escritor pragmático, un hombre enigmático y un loco frenopático.

Si a mi vida piensas venir y luego piensas huir, por favor conmigo evita hacer contacto, no quiero salir lastimado, quiero salir intacto.

Escribo de manera segura, y no obstante, de mis palabras siempre me retracto, ¿escribir es un don o la maldición del artefacto? Si eres mi lector sufrirás del impacto, con el Creador es con el único que tengo un pacto, habitamos en un mundo sucio y abstracto.


Poeta Lúgubre.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora