CANTO XXXIV| SODOMA Y GOMORRA.

15 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

¿Por qué vivimos preocupados si al morir somos olvidados? Creados para ser esclavos de dioses que solo buscan ser alabados, somos clavos oxidados, en realidad esta analogía no tiene sentido si hasta éstos últimos en puertas suelen ser mejor utilizados.

Para la biología reproducirse todo ser está intrínsecamente destinado, pero si el infierno existe desde el primer segundo que entra oxígeno a tus pulmones eres condenado, díganme entonces ¿con nacer qué he ganado? Todo el sufrimiento me hubiese evitado.

Dios es peor, no vive con temor de ser asesinado, secuestrado o violado, nunca se ha enfermado, de dolor nunca ha llorado. Si Dios existe es el humano quien tendría que haberlo perdonado, porque sin su consentimiento fue creado, después como a la criatura de Frankenstein nos ha abandonado o simplemente nunca hemos estado bajo su cuidado. Jesucristo injustamente fue crucificado, el ser humano no merecía ser salvado, desde el tiempo de Noe de la faz de la tierra merecía ser borrado.

Supuestamente Dios destruyó Sodoma y Gomorra porque de perversidad estaba infestado, tendrá que resucitarlos y pedirles perdón porque el mundo actual la maldad de la antigüedad ha superado, ya no se trata sólo de una ciudad, de oscuridad el mundo entero está impregnado y hasta la fecha ningún ser celestial se ha manifestado, la Biblia no tiene lógica, Dios era menos tolerante en el pasado, y tiene más tolerancia hoy en día que el humano está más trastornado, se nota que todo su contenido por la conveniencia de la iglesia ha sido manipulado y tergiversado.

A la humanidad Dios simplemente ha observado, con una tétrica sonrisa su dolor ha contemplado, ni un sólo átomo de la tierra ha tocado pese a que ésta esté llena de pecado, quizá nos haya olvidado o Dios nunca ha existido y el cristianismo lo ha inventado, de Zeus se han copiado. Perdí mi fe al nunca ser escuchado.

Quizá todo lo que he vivido nunca ha pasado y todo lo he imaginado. Espero con todo mi ser que el Solipsimo sea lo más acertado, Dios no nos está viendo, está durmiendo y ni el llanto más agudo lo ha despertado.


Poeta Lúgubre.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora