CANTO XIX| EL FARO DE POE.

15 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Me siento Poe escribiendo con tortura, me siento Willem Dafoe en el faro sometiéndome a la locura, vivo una aventura de Robinson Crusoe con la escritura.

Estoy en el faro y escucho la marea, mientras lleno hojas como si fuese mi única tarea, lo irrisorio es que escribo y no tengo ninguna persona que me lea. Pero haré que la gente en mi talento crea, aunque mi religión sea atea.

Frases sin sentido en una hoja de papel enmarco mientras anhelo que finalmente llegue el barco, que de esta isla siniestra me rescate o bien terminaré loco de remate. En algún futuro seré conocido como el escritor que perdió la cordura, mi escritura a veces es tan oscura que provoca locura.

En un valle ensombrecido el espectro se me ha parecido, mi mente se ha oscurecido, duermo afligido, soñando con ese espíritu desconocido. No todos comprenden mis versos y mis verbos, tengo recuerdos que son un nido de cuervos. Joven ominoso, me dicen, si llego a tener cabello canoso seré como el terrible y horrible anciano o como Erich Zann o Antoine Dean en el violín o piano.

Atormentado por fantasmas del presente y el pasado, las cosas que escribo te dejan embelesado, sin embargo, terminaré en el asilo para escritores fracasados, al igual que mis contemporáneos y antepasados a los cuales invoco en momentos instantáneos, moriré sabio, loco e infame al igual que los buenos escritores desvirtuados que en su día fueron despreciados y en el presente valorados.

Ya estoy loco creo, pues con sirenas fantaseo. Ya ni siquiera escribo ni leo, incoherencias en páginas garabateo. Debido a la soledad mi cordura caminó entre minas, mis tripas de escritor alimentarán a las aves marinas.

El faro fue el último escrito de Poe, no terminó de escribirlo y eso está claro, no obstante, Bloch con su escritura a esa idea le dio amparo.


Poeta Lúgubre.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora