CANTO XXI| ESPÍRITUS SINIESTROS.

20 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Estoy aterrado, existe lo macabro y lo he comprobado, en las noches por extraños entes soy visitado, soy atormentado por espíritus siniestros y ambidiestros, pues se adueñaban de todos los caminos, en el transcurso de mi noctambulismo me encontré con jorobados que leían empolvados pergaminos, leí algunos, pero eran tan oscuros que parecían conjuros, lo juro.

Mi mente quedó abrumada, en una iglesia abandonada con aspecto embrujada me encontré a una bruja volando en su escoba y a un monje con joroba bebiendo cianuro, puro, mi espíritu temía, pero el extraño feligrés tal vez sólo era mi guía, salimos del templo y lo seguí por las villas del tranvía, mientras me recitaba oscura poesía.

Él sonrió cuando su sombra se ensombreció, y luego desapareció, en el suelo se desvaneció, mi alma se ennegreció, su sombra creció y me dijo descifra el mensaje, recuerdo el plumaje de un cuervo, terminé loco y un poco cuerdo, más adelante reapareció y su rostro se deformó, en un monstruo se transformó, mi carne débil se desplomó por eso con mi alma flébil no se conformó, sin embargo, mi mente se abrumó y el espectro como la mismísima noche se esfumó.

Experiencia paranormal, antes de reaparecer y desaparecer me entregó un papel con sangre en el cual estaba la fecha para un ritual, para su culto sin tumulto, una especie de viaje individual, de viaje ancestral seguro que se trataba de algo oscuro y no de algo espiritual, sino de algo abismal. Club del Fuego Infernal, es un portal para el Demogorgon, total, todo se oscurece al final.

Toda mi experiencia no dejará que te narre, antes del aquelarre viene el Macabre y el portal con su presencia se abre, la atmósfera de ese encuentro era insalubre, todo lo que te narro sucedió en Octubre y desde esa noche soy conocido como Poeta Lúgubre.


Poeta Lúgubre.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora