CANTO XXII| STRANGER THINGS.

17 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Bienvenidos a Hawkins, Will, Mike, Lucas y Dustin te invitan a experimentar Cosas Extrañas, a luchar contra monstruos con anatomía de arañas, son peligrosos porque habitan en cuevas inhóspitas y dimensionales tejiendo telarañas, creando artimañas.

No se puede ignorar el horror cósmico y la influencia de Lovecraft, puesto que las criaturas son muy Lovecraftianas, pero no lo entenderán las mentes livianas.

Todo comienza cuando Will desaparece y suceden eventos misteriosos al tratar de encontrarlo, su madre comienza a sentirlo, pero todos creen que enloquece, la atmósfera en la casa Byers se oscurece, pero la esperanza de que esté vivo no perece.

Will se comunica a través de las luces, sus amigos lo buscarán con arcabuces, pero entre un mundo y otro hay diferentes cruces.

Su ausencia y desaparecimiento coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una niña sin identidad específica, su apariencia es pacífica, pero escapó de una clínica científica.

Ella fue un experimento, pero abrió un portal por su tormento, todos creerán que viven en un cuento cuando la encuentran en el bosque frondoso bajo un clima lluvioso, y es llevada y refugiada a la casa de Mike para ayudarla, sobre todo, cuando revela que los "Malos" quieren atraparla.

Eleven se vuelve su amiga y la desaparición de Will investiga, aunque dice que buscarlo es como buscar en un pajar una hormiga, aún así ayuda a buscarlo aunque Lucas la hostiga.

Todos creen que Will muere cuando encuentran un cuerpo inerte en el lago, para Mike resulta un estrago, y le reprocha a Eleven por no ser un verdadero mago. 

El grupo de amigos tiene una pelea y todo se mortifica, pero Eleven se rectifica y que Will está vivo al grupo de chicos a través de la radio les explica.

A sus pies está El Mundo De Revés, sólo podrán verlo a través, sean cuidadosos o como Will se sumergirán y no podrán salir ni con arnés, o quizás sí, todo se basa en estrategia como en el ajedrez. 

Se reúnen con el profesor de ciencia y hablan de Carl Sagan y de cosmografía, porque un mundo desconocido los desafía, y para estudiar el origen del Demogorgon se necesitará realizar una demografía.

El profesor dice por ejemplo, que si existen mundos paralelos hipotéticamente necesitaran curvar el espacio tiempo, pero ellos no revelan que es para ir al Mundo De Revés donde habita el Demogorgon en su templo.

Saben que Will se encuentra ahí y comienzan a intentar salvarlo, pero primero tienen que localizarlo, deben ingresar al portal del laboratorio, donde Will yace congelado en un frigorífico dormitorio.

Localizan a Will y lo terminan salvando, aunque Eleven que contra un monstruo estaba combatiendo termina desapareciendo justo cuando Mike se estaba enamorando.

Termina la primera temporada con una conmovedora escena con la familia Byers con regalos y una apetitosa cena. Dejando atrás los recuerdos de los Demogorgones, mientras hablan del juego de Calabozos y Dragones.

La parte dos se vuelve más emocionante y atroz. 

Will tiene visiones espectrales que atormentan su cabeza, imágenes sobrenaturales puede percibir con certeza y siente una malignidad en la atmósfera y en la naturaleza.

Los monstruos congelan los cuerpos y absorben sangre y magnesia, no dejes que el Desollamentes te posea o despertarás con amnesia. Necesitaremos a Eleven por su telepatía y telequinesia.

Con lanzallamas hay que luchar con los Demogorgones, antes de que metamorfoseen y se conviertan en dragones, hay que lanzar los dados y encerrarlos en los calabozos porque vinieron de aquellos estelares pozos.

En el estadio el monstruo a Will atrapa, ya no podrá hablar así que tomará sus crayones y creará un mapa, para ayudar a Hopper quien de Demogorgones escapa.

El plan funciona pero el problema es cuando Will se quema y ya no puede continuar con el esquema, se convierte en El Espía y todo se vuelve un dilema.

Todo marcha mal, Bob muere en el hospital por luchar contra aquel místico animal, se acerca el final, hay que liberar a Will y cerrar el portal, la ayuda de Eleven será crucial, para luchar contra los Demogogos su poder será ideal o su expansión será una destrucción universal, con calor infernal Will se liberará y la dimensión se cerrará gracias a Eleven y su grito gutural y su poder sobrenatural, todo en Hawkins termina y de momento todo vuelve a ser normal, pues la temporada termina con un baile invernal.

Recapitulando la segunda temporada está mejor que la anterior, pues se explaya más el horror cósmico y se percibe con más claridad el monstruo del espacio exterior.

En la tercera regresa el Desollamentes, a poseer cuerpos y destruirlos como los Penitentes.

También descubrirán el laboratorio de los rusos, van a espiar las cajas y quedan más confusos, a Robin y Steve los tomarán como reclusos. 

La presencia de Eleven no los convence, pero sin embargo ella nuevamente al monstruo lo vence.

Pero termina perdiendo sus poderes, y sintiéndose como las demás mujeres. Hopper supuestamente muere y eso a Eleven la hiere.

Eleven se muda con los Byers y se van del pueblo a una nueva ciudad, donde las pesadillas monstruosas no se hacen realidad, pero sí los abusos de la cruel humanidad.

La cuarta temporada es más densa, oscura y pesada.

Pues parece más una película de terror, por todo el horror.

Los personajes levitan y se les quiebran los huesos, y mueren al no quedar ilesos.

La maldición de Vecna, la convicción de Eleven y su camino a la redención, y que todo va mal en Hawkins tiene una visión, y llegar a ayudar a Max será su misión.

Max es poseída y poco a poco comienza a ser destruida, aunque con su canción favorita tendrá alguna huida, mas Vecna la atrapa enseguida, y Lucas se destroza al contemplar su caída.

Mientras Max casi huye, Eleven a Vecna destruye, aunque nuevamente el monstruo poderoso se reconstruye y otra malignidad lo sustituye.

Eddie junto a Dustin da un concierto y luego combate con extraños murciélagos y por desgracia termina muerto, y queda sepultado en ese enigmático huerto.

Max en el hospital queda en recuperación, con Lucas en observación, mientras Dustin de Eddie comienza la superación, y se entable nuevamente la amistad y la agrupación, salen a la calle y ven que todo en Hawkins termina en desolación y destrucción, todos los espectadores de la televisión terminamos emocionados esperando la continuación de la serie y esperando la quinta y última temporada en la cual se desarrollará la conclusión y la posible explicación de toda la Lovecraftiana invasión.




Nota de compositor:

Esta canción fue inspirada y dedicada a mi serie favorita: Stranger Things.

A. G.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora