CANTO IX| PANDEMIA.

46 6 2
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

El 2020 se desató una epidemia, poco a poco se fue creando una endemia, la cual culminó siendo una pandemia, extendiéndose por todo el territorio, un virus, para nada notorio, que causa problema respiratorio, aún no han encontrado antídoto en ningún laboratorio, las personas no pueden salir de su dormitorio, yo me la paso leyendo y escribiendo en mi escritorio, escuchando las mismas canciones de mi repertorio, no sabemos si vamos a morir, no podemos salir, pero el encierro no me resulta satisfactorio, me siento un alma atrapada en el purgatorio, o como un cadaver en un crematorio.

Me siento atrapado como una rata en alcantarilla, observo por la ventana las calles desoladas, personas utilizando mascarilla, no sé, si es una película zombie o alguna pesadilla, personas en camillas son trasladadas, en sus casas encerradas, por el virus están perturbadas, pero no se puede salir, así qué hay que sobrevivir, la cuarentena no se puede omitir, porque en la ciudad el virus te pueden transmitir, contra el patógeno no se puede combatir, no sé si nuestra especie esté año deje de existir, o quizás podamos sobresalir.

Cada gobernación, está haciendo una cadena de oración, por cada nación, por cada institución, atrapadas en casa como en una prisión, estamos entrando en depresión, por tanta presión, se siente como una fría noche de depuración, lo único bueno es que se está acabando la contaminación, pero nos esta matando esta infección.

Está acabando con nuestra sociedad, estamos viviendo una calamidad, no sé si era el destino o una simple casualidad, no sabemos si este será el fin de la humanidad, estamos quedando en la miseria, por culpa de esta bacteria, es una situación bastante seria, no se puede combatir esta materia, es como si atacara directo a la arteria

Me siento en Residen Evil, el virus va atacando al más débil, al no poder hacer nada me siento flébil, porque la situación esta muy mal, están muriendo muchas personas porque no cabe más gente en el hospital, a causa de este virus letal, no es una película pero estamos viviendo la Cura Mortal, nadie es inmune, nadie es inmortal, el virus surgió de un ser vivo que se lo transmitió al animal que se lo estaba comiendo, y a causa de eso ahora la humanidad se está disminuyendo.

A nadie estoy ofendiendo, con esta canción sólo buscar conciencia pretendo, es tu problema si no entiendes a lo que me estoy refiriendo, solamente nuestra situación actual estoy describiendo, que seamos más prudentes y que no salgamos de casa estoy recalcando, porque los infectados siguen aumentando, las muertes cada día en Italia y en España se van incrementando, lo qué pasa simplemente estoy documentando, o me estoy desahogando.

Mi nombre es Anghell Gravecraft, día sábado, son las 6:30 pm y desde lo más aislado de mi habitación me estoy reportando.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora