CANTO XV| LA HISTORIA HA TERMINADO.

89 16 7
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Lo siento por haberte dañado, lo siento por haberte fallado, lo siento por haberte dejado, hoy de nuevo te he recordado, confieso que con cada latido de mi corazón te había amado, pero de nada sirvió si terminó destrozado, la historia ha terminado.

Creo que la historia como un mal novelista he redactado, fui el protagonista y mal la he narrado, con un final trágico ha finalizado, quiero regresar al pasado, vivo atormentado, tantas noches son las que me he lamentado.

Quiero tenerte en frente, quiero que estés en mi presente, pero cada día estás más ausente, amor detente, quiero ir tras de ti, pero me siento impotente, no puedo sacarte de mi mente, escribiendo una carta sin remitente, soy el único que te ama y eso es más que evidente.

Rompimos la promesa que hicimos, esa noche lluviosa en la que nos vimos, y a estar siempre juntos decidimos, pero no lo cumplimos, y solo quiero decirte que te sigo amando, que te sigo pensando, que te sigo extrañando.

Mi flébil pasado estoy afrontando, mi corazón estoy confrontando, pero sin ti, mi mundo se está agrietando, tu ausencia me está volviendo loco, estoy delirando, en esta fría residencia estoy llorando, el fuego de nuestra chimenea se esta acabando, la llama de la pasión se está apagando.

¿Qué está pasando?

Lamento haberte herido, haberte mentido, en las lágrimas de mi tormenta estoy sumergido, camino perdido, estoy dolido, olvidarte no he podido, el recuerdo de nuestro amor, presente se ha mantenido, la friendzone me dice bienvenido, no dejes mi corazón destruido.

Tú eres la única que puede repararlo, la única que puede renovarlo, y el vacío con tu amor puedes llenarlo, por favor volvamos a intentarlo, hasta lograrlo.

Donde hubo fuego cenizas quedaron, los recuerdos de nuevo llegaron, me doblegaron, me atormentaron, pero seamos esos que digan que a pesar de todo, de nuevo lo intentaron, su amor renovaron, el cuento juntos culminaron, y felices terminaron, pero eso solo es un sueño, y en la realidad, separados despertaron.

Lo siento por haberte dañado, lo siento por haberte fallado, lo siento por haberte dejado, hoy de nuevo te he recordado, confieso que con cada latido de mi corazón te había amado, pero de nada sirvió si terminó destrozado, la historia ha terminado.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora