CANTO XXXI| AHURA MAZDA.

9 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

«De todo lo escrito no me gusta más que lo que uno escribe con su propia sangre. Escribe con sangre, y aprenderás que la sangre es espíritu».

Zaratustra


Indoloro e incoloro es tu cerebro cuando con mis letras lo exploro, nutro tu espíritu y no lo evaporo, para ser sabio me demoro, quiero sapiencia, Ahura Mazda, a la vida se lo imploro, los ignorantes son los dinosaurios y la filosofía es el meteoro. Dejo la redundancia por escribir de esta manera elocuente me distingo, extingo su ignorancia.

Vales mucho con pensamientos pesimistas no te crucifiques, ¿cómo puedo hacer que lo especifiques? No lo fabriques, conviértete en oro alquimista, como Paracelso, ante la vida siempre se optimista, el estar vivo es algo excelso, con la meditación abre el tercer ojo, no vivas como todo banalista.

Recuerda, los consejos serán tus espejos los reflejos de tus pensamientos, azulejos con telarañas, no te gustan los libros, pero si eres ignorante dime ¿a quién engañas? A ti mismo y al resto, aléjate de ellos te empujarán a su abismo, te lo apuesto.

Si vis pacem, para bellum. Si queremos paz preparémonos para la guerra. Lee más libros no seas una persona gamberra, sólo hablan y hacen banalidades, la ignorancia de hoy en día me aterra, mueren sin haber cumplido su propósito en la tierra.

Al mundo actual sólo le interesa lo banal, en una persona sólo ven lo superficial, olvidaron alimentar su Partenón interno, su templo de Platón, se engangrenó su alma, les hizo falta la sabiduría de Salomón; su espíritu es autóctono de un averno.

Estoy en el apogeo, tú en el perigeo, cuando escribo y leo te impregno conocimiento y eso te frustra, hay discernimiento cuando tu mente de sabiduría se ilustra, soy un neófito de Friedrich como Nietzsche de Zaratustra.

No me siento especial, soy un poeta espacial, un poeta atmosférico con un pensamiento esotérico, seudónimos astroescritor, astropoeta. Soy como el profeta Zoroastro, no soy de este planeta, mas con mis letras en este mundo dejaré mi rastro, soy un astronauta componiendo melodías del espacio desde un astro.

No sigo a la religión porque es muy banal y drástica, con excepción de la tradición zoroástrica. Despierta, hay creyentes del Zoroastrismo y del Gnosticismo llamando a tu puerta, religión muerta, la tradición secreta deja tu alma y mente abierta, transformación completa no solo cambia la cubierta, tu vida se encuentra desierta, conociéndote puede que eso se revierta.

No dejaré de estudiar y meditar hasta alcanzar la distinción de Ahura Mazda. Hasta ser el Señor Sabio, de mente y alma y no sólo en las palabras que pronuncie mi labio, el humano promedio no lo entiende porque es resabio y por lo tanto continúan perpetuando su agravio.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora