Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Mitología Griega, filosofía Romana, la mentira te ciega, es mejor despertar a una edad temprana, tienes demasiado potencial intelectual, muestra tus habilidades sobrehumanas, cuando escribo intento que mis frases nunca sean en vanas, escribo y leo papiros todas las semanas.
Soy un eminente, proveniente de la antigua Grecia, con sabiduría inunda tu mente como se inundó Venecia. La mente le dice al corazón, no seas tan iluso, incluso se nota cuando alguien te desprecia, es difícil encontrar y estar con alguien que en verdad te aprecia y aún soy creyente, aunque abandoné la iglesia.
Dicen que no aparento mi edad y quizá sea verdad, pues tengo cierta similitud con Las Ninfas, poseo el don de la eterna juventud, trabajas horas extras igual que en Egipto, en el presente aún existe la esclavitud. Te hace falta más virtud, camina en rectitud y aprecia lo más valioso, la vida y la juventud.
De una musa escucho una sinfonía mientras contrarresto la agonía leyendo la Teogonía en el centro del templo de la diosa Atenea, la diosa de la sabiduría. Después de ese amorío terminé destruido por dentro como Pangea, como un guerrero en la batalla de Platea. Que la ignorancia no le hostigue, para que me crea investigue y lea, cuando escribo mi mente recrea toda La Odisea, ante las dificultades soy Hércules cazando al León de Nemea, vuestro nombre es una frase Hebrea.
Todo lo que escribo tiene sentido aunque a veces no parezca lógico, mi convicción es fuerte como Odiseo, el personaje mitológico, o como la espada de Teseo. Soy Angelus Silesius mis alas querubínicas aleteo, siempre me informo cuando un libro nuevo leo, me siento sabio como el Rey Idomeneo, una Musa me dijo: «Hijo de Erecteo no dejes que tu alma y tu talento se sumerjan en el Leteo, muchos artistas perecen por no saber buceo». El conocimiento es arbóreo, es el fuego que hay que robar, Prometeo. Soy escritor, no un simple trabajador, mis palabras otorgan empleo, es decir, soy mi propio CEO.
No estoy seguro de nada, no sé si soy creyente, agnóstico o ateo. De las religiones poseo escepticismo como el logógrafo Hecateo. ¿Si de más personas me rodeo por qué me siento un náufrago en la isla del Egeo? Me pregunto cada noche, ¿cuándo mi talento y mi reconocimiento tendrán finalmente su apogeo? En una sombría noche con una pesadilla asesiné a Morfeo desde entonces del insomnio soy reo.
Enamorado de la escritura como Perseo de la belleza de Afrodita, con la lectura mi mente se vuelve erudita, y por más rudo que sea el amor siempre me debilita. No sabes cuánto extraño a mi abuelita, mi dolor por dentro grita y en una frase triste detona como dinamita, siempre te hacen daño, aunque tu corazón no lo permita.
La gente no entiende la frase metódica, el amor es una tabla periódica: los sentimientos sus componentes, el amor también es la criba de Eratóstenes: los pensamientos de amartelamiento sus exponentes, cosa que no entienden los jóvenes por no ser negligentes, la lectura y el conocimiento los hará más inteligentes.
Filosofando hago que medites, levites y flotes: "Todos los hombres tienen naturalmente el deseo de saber" axioma de Aristóteles, soy un aristócrata, no un burócrata, frases sutiles, soy valiente como Aquiles. Por el negocio familiar estoy familiarizado con los textiles, pero mi verdadera profesión es la de escritor y poeta, frases febriles tengo miles.
La gente desprecia la poesía de Jenófanes, y vuelven tragedia la comedia de Aristófanes. Presta atención a los apotegmas y a los refranes, el barco del corazón está naufragado por los marineros y no por los sentimientos de los capitanes.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...