CANTO XXXIX| COMO EL QUIJOTE ME VOLVÍ LOCO DE TANTO LEER.

13 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

«En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así, del poco dormir y del mucho leer se le secó el cerebro de manera que vino a perder el juicio».

Don Quijote de la Mancha – Miguel de Cervantes.

Estoy anonadado porque en mis manos veo el tiempo de la clepsidra correr y me siento aterrado porque ya no siento ganas de escribir ni leer, ya no hay nada productivo que me satisfaga hacer, de la cama no me quiero mover, con tonterías superficiales sólo mi mente quiero entretener, ¡ese no soy yo! Ya no me puedo reconocer.

¡Dios mío, este mundo me está echando a perder! Pero por la estupidez no me dejaré vencer. En mis sueños una serpiente gigante me quiso morder, mi alma me quiso comprar pero no la quise vender, al gigante de la fama que no es más que un molino de viento no me interesa ascender, más bien de ella quiero descender.

Espero la vitalidad y la curiosidad retomar para un libro coger y de caballerosidad e intelectualidad volver a aprender, y a los tontos, a los sabios y académicos sorprender, el misticismo de la vida intento resolver, dije que ya no iba a escribir pero soy un hombre inteligente y mi intelecto no puedo contener, de brazos cruzados no me puedo mantener, ¿cuál es el sentido de nacer? Pues conocer, pero tener un propósito es el factor, el conocimiento es el motor que te hace mover, pero depende de ti si al amo de la estupidez quieres obedecer.

A mi yo natural quiero volver, quiero retornar a mi ser, ¿qué es el ser? Es algo que filosóficamente no logro entender, soy escritor, psicológicamente no me puedes comprender, publicaré un libro antes de perecer, antes de en este plano terrenal completamente desaparecer.

Seguiré subiendo aunque me vean caer, el trino de las aves me recuerda que todo atardecer tiene por consecuencia su amanecer, prontamente voy a despertar aunque este mundo tontamente mi cerebro quiera adormecer, con lecturas mi mente voy a enriquecer a este mundo estólido nunca voy a pertenecer. La estupidez te quiere corromper, tu estado mental quiere romper, si te mantienes anestesiado con cosas vacías todo material intelectual te puede doler.

Por la ambición de todo en el mundo querer conocer a través de la lectura lo comencé a recorrer, leyendo todas las noches de claro en claro y ahora dicen que como el Quijote me volví loco de tanto leer, por consumir tantos libros llegué a enloquecer.

¿Como el Quijote me volví loco de tanto leer? En mi propia intuición voy a creer, mi mente voy a cultivar aunque a muchos esta aseveración pueda ofender, mi escritura es anticomercial pero me da igual, pues a la industria de la fama no me quiero vender.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora