CANTO IV| EL UNIVERSO ES PARA TI.

188 22 15
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Para ti crearé una obra de arte, en mi galaxia voy a dibujarte, con colores espaciales voy a colorearte, en mi nave espacial a Marte voy a llevarte. Poesía espacial vengo a recitarte. En Venus quiero besarte, la Luna voy a bajarte, el anillo de Saturno voy a obsequiarte, en Mercurio voy a abrazarte.

En Júpiter quiero enamorarte, en Neptuno al oído quiero cantarte, con el Sol de nuestro verano voy a calentarte, en Urano voy a contemplarte, tu belleza es infinita que en el espacio sideral tendré que retratarte.

Quisiera poder estar acostado en tu regazo, quisiera retratarte mas no soy un buen dibujante, al ver tu inefable belleza siento que fracaso, pero soy un buen amante, mi amor es abundante, no es escaso.

Perdón si sueno redundante, no rompas el trazo, me gustas bastante, por ti desciendo a los abismos infernales como Dante, para llegar al paraíso eres el lazo, contigo juro que me caso, dame el ultimo beso y el último abrazo.

Tu belleza me paraliza, tu sonrisa me hipnotiza, estoy en el museo y me quedo mirándote como un tonto, mientras mi cerebro tu belleza analiza. Soy tu poeta, tú mi poetisa, eres una obra de arte, al igual que la Mona Lisa, soy Da Vinci y al verte mi mente se descontextualiza. Mi amor no puntualiza, nuestro amor es eterno y no finaliza.

Es un amor puro y sensato, tú eres el retrato más hermoso, que ha existido, aceleras mi latido, mi vida sin ti, no tiene sentido, somos dos astronautas y juntos el espacio hemos recorrido.

Volando en mi nave espacial, con mi astronauta especial, tú eres mi galaxia ideal, eres astronómicamente perfecta, tu belleza es sideral.

No pienses en mí, esta noche el universo es para ti, tus ojos son dos hermosas estrellas en las cuales me perdí, me enamoré desde el momento en que te vi...

En esa noche estrellada, desde entonces te convertiste en mi amada, en mi estrella anhelada. en mi tierra habitada, me encanta tu mirada, coloreada. Tu belleza mi mente deja congelada y más enamorada, al ver tu fotografía mi piel queda erizada, eres un ángel o una estrella disfrazada, tú siempre serás mi estrella, mi galaxia, y mi doncella anhelada.

Tú siempre serás mi estrella, mi galaxia y mi doncella anhelada.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora