Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Eres hermosa, amiga mía, has apresado mi corazón con tus hermosos ojos, me llenas de alegría, se acabaron los días de enojos, como panal de miel destilan tus labios rojos.
Tu lengua destila miel, hermosa como la luna, brilla tu piel, esclarecida como el sol, tu corazón brilla como el mármol, tus ojos del color de las ramas de un frondoso árbol.
Tu figura es una obra de arte, de Da Vincci es una hermosa pintura, es perfecta tu cintura, de Praxiteles eres una escultura, tu ausencia me tortura, tu sonrisa pura, me cura, del museo soy el curador, de tu belleza soy el espectador, me pregunto si lo nuestro es ¿amistad o amor?
Eres una pieza de arquitecto, todo en ti es perfecto, me encanta tu intelecto, enamorarte es mi siguiente proyecto, no tienes ni siquiera un solo defecto, por ti siento más que un simple afecto de amistad, y la aprecio pero me gustas y es la verdad. Desde el principio debí mostrar honestidad, para que algún día mi sueño de estar contigo se hiciese realidad, y ya no fuese sólo tú amigo en la actualidad.
Te escribo una historia platónica, eres una pieza arquitectónica, tu voz es dulce y a la vez afónica, es una melodía sinfónica, como el acorde de una melosa y armoniosa armónica.
Por eso te dedico esta balada, tú y yo en una bahía en medio de la nada, navegando en el océano de tu mirada, no te resistas, de mí también estás enamorada, todo es perfecto en ti, tu piel, tu cabellera dorada, amiga mía estás plasmada en los sueños de mi almohada.
Pongámosle fin a esta temporada de amigos y comencemos con la de eternos enamorados, a nuestros sentimientos sempiternos pongámosle candados como en los puentes de Paris y por los fríos inviernos caminaremos de las manos con nuestros corazones entrelazados.
Y estoy consciente de que jamás seremos separados, porque estamos fielmente enamorados...
A mi diario le escribo sobre ti y él me responde que tú eres la indicada para mí.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...