Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.«Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador".
Edgar Allan Poe
Poseo oscuridad, taciturnidad, escribir es mi mejor cualidad, no fui cantante porque no se presentó la oportunidad, pero eso no fue impedimento para mostrar como escritor mi mayor habilidad.
Mis letras son para leerlas no para cantarlas, no se les ocurra grabarlas, no tienen derecho a utilizarlas, mucho menos a copiarlas, son de alta calidad que nadie más puede pensarlas, cuanto mucho la cabeza les daría para analizarlas, aunque dudo mucho que claramente puedan interpretarlas, limítense a comentarlas.
Es decir, si quieren ser cantantes aprendan a escribir, que son cantantes quieren presumir y letras ajenas son las que a su canal quieren subir, no pueden cantar ni componer canciones, no me hagan reír.
Como escritor y compositor tengo talento y lo tienen que admitir, aunque la gente porquería vacía prefiere consumir, se los voy a resumir, no copien mis letras o incluso podrían hasta morir, lo siento se los tenía que advertir.
Perdonen la hostilidad y la agresividad, pero quería dejarlo claro en realidad, mi tono de voz y mi apellido es Grave, publico mis letras para que la gente se divierta leyéndolas, no para que un sujeto sin talento las grabe.
Prefiero tener mi material inédito, que obsequiárselo a un sujeto paleto que ni siquiera me mencionará como autor y se llevará todo el crédito, mis letras valen tanto que no te alcanzaría para comprarlas ni con tarjeta de débito.
Imitarme es la mejor forma de halagarme, pero me harías enojar si deliberadamente comienzas a copiarme, porque el asunto no está en ser exactamente como yo, sino que la cuestión más plausible es superarme, pero si de pequeño te inspiras en mí al crecer no puedes negarme, mencionándome como referente sería la mejor forma de pagarme.
Nauseabundos plagiadores, espero les haya quedado claro errabundos, sólo tengo cierta consideración con los imitadores, mis letras no son para fracasados vagabundos sólo son aptas para que las lean mis lectores, no para que se aprovechen y las graben los moribundos perdedores. Nauseabundos iracundos, provocan la náusea y el vomito copiándoles sus letras a otros autores.
Poeta Lúgubre.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...