Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Lo lamento, no logro sacarte de mi pensamiento, el viento resopla como un instrumento, vuelve, sé que de nuestra historia de amor aún queda un fragmento.
De tus labios estoy sediento, de tu amor hambriento, se destruyó nuestro cimiento, no necesito de conocimiento, para saber que eres un monumento, estudio tu acento, un mensaje tuyo me pone contento, recuperarte intento, disculpa por ser tan lento, disculpa si me ausento, pero siempre estaré atento, quería que nuestra relación fuese una novela y sólo fue un cuento.
El recuerdo es friolento, te perdí y lo único que me queda es el talento, de tus recuerdos me alimento, antes de morir quisiera escribirte un testamento, no sé por qué eres tan fría, no sé si me amas o me odias, no sé cuál es tu argumento, sé que quizás ya no sientes lo mismo y lo presiento, soy el amor de tu vida, me presento.
No sé mi mente a quién engaña, estoy solo dentro de esta vieja cabaña, derramando lágrimas de riachuelo, escuchando las melodías del violonchelo, en sus fotografías buscando consuelo, lucia tan bien con su vestido de terciopelo, dos almas perdidas en un mundo paralelo.
Corriendo en el bosque frondoso, recordando nuestro pasado tan hermoso, no soy rencoroso, soy un chico amoroso y si fuera por mí, sería tu esposo, recuperarte intento y aún no lo consigo, amándote sigo, pero de tu felicidad quiero ser testigo, quiero ser tu mejor amigo.
Tu confidente, te amo y es más que evidente, te hablo elocuente, te escribo frecuente, tú eres mi deseo, el que le pedí a esa vieja fuente, a pesar de estar ausente, a pesar de todo, siempre estarás en mi mente.
Siempre estarás en mi mente.
Lamento por todo este tiempo que callé, lo siento querida, lo siento si fallé.
Lo lamento, no logro sacarte de mi pensamiento, el viento resopla como un instrumento, vuelve, sé que de nuestra historia de amor aún queda un fragmento.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...