Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Ella era Ella Fitzgerald la reina del jazz, con su vestido elegante emerald, huyó en el carruaje del viejo capataz, se fue sin leer la carta que alcancé a escribir, no volverá jamás, sólo me queda decir, adiós, adiós, futura reina del jazz.
La invité a una cena, vestía elegante, me encantaba su piel morena, su belleza era despampanante, sus ojos eran dos perlas y su sonrisa relucía como un diamante, caminamos bajo la luna llena, mientras comentó que quería llegar a ser una famosa y talentosa cantante.
Como lo fue Ella Fitzgerald, asentí pues lo que sentía era inefable, mientras veía su vestido esmeralda, era inevitable tenía descubierta la mitad de su espalda, su belleza y voz era algo inexplicable, era una estrella palpable.
Con el tiempo todo fue fluyendo, pero terminó huyendo, de mi lado, decía que mi actitud no le parecía la de un enamorado, tenía razón estaba trastornado, fui el responsable de haberla alejado.
Este sentimiento tenía guardado, y tristemente esta melodía más de una noche le he recitado, con un gin tonic acompañado, la ginebra me ha embriagado, y ni aún así te he olvidado.
Te dañé y no sé si me hayas perdonado, no sé si alguna melodía de jazz alguna vez me hayas dedicado, de acercarme he tratado, pero tus fans y seguridad el paso me han bloqueado.
En la relación nos faltó honestidad, lamento no poder estar contigo en navidad, ni en otra ocasión, te la pasas dando conciertos y autógrafos en cualquier locación, de la ciudad, perdimos la noción, mi peor pesadilla se hizo realidad.
Llorando ahora despierto, mientras tú eres feliz dando un concierto masivo, esta noche me puse creativo, de tu corazón soy nativo, desde que partiste dejé de sentirme vivo, de existir tú eras el motivo.
Fuiste mi todo y ahora soy un fan más, pasaron los años y se convirtió en la nueva reina del jazz, no volverá no pudo con mi actitud pugnaz, fui un tonto, adiós adiós, reina del jazz, hasta pronto, reina del jazz, mi reina del jazz.
Mi reina del jazz.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoésieLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...