Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.El día amaneció lúgubre, grisáceo con niebla y nubes negras, los cuervos en mi ventana están graznando, 22 de Octubre el mes de las brujas 24 años estoy celebrando, mientras mi familia rodeada de un pastel la célebre melodía fúnebre me están cantando. Mientras yo estoy pensando si mi vida recién está comenzando o si el recipiente de cristal lleva más de la mitad y el reloj de arena ya se está llenando y por consiguiente mi vida se está agotando como esas endebles velas que en la tarta estoy apagando.
De sólo pensarlo me estoy asustando, pero la muerte tarde o temprano como a aquel caballero de las cruzadas la partida de ajedrez nos acabará ganando, así que irónicamente no me queda más alternativa que festejar mi cumpleaños aunque mi vida puede que se esté acabando, lo bueno de que mi familia no me apoye es que si le leyeran todo esto los estaría alarmando. Y no es que a la muerte me esté anticipando, mis inquietudes y temores sólo al folio le estoy relatando mientras al lector mi vida le estoy recitando.
Si existe un creador espero que mis pecados vaya condonando y que a un lago infernal no me vaya condenando. Les recuerdo que soy escritor y una huella microscópica en este planeta estoy dejando, será su faena minuciosamente irla buscando. En unos años o siglos el arqueólogo y paleontólogo-lector en un foso bibliotecario mi nombre y mis obras estará desentrañando, por ende, no me duele que el mundo moderno mi talento esté ignorando, pues en el futuro como a Platón me estarán estudiando.
Así que no se preocupen en otorgarme la fama póstuma pues yo obras seguiré acumulando, y mientras mi cuerpo de escritor estén sepultando lo óseo de mi arte estarán desenterrando. No creo, pero sí existe otra vida, desde el más allá sus halagos o críticas estaré escuchando, me excitaré aún más cuando escuche a alguien que por mis escritos malditos me esté reprochando.
Pero un momento, a las casillas de mi partida de nuevo con el caballo me estoy adelantando, la muerte, los que me envidian y odian al leer esto se están excitando y que me vaya rápido están deseando, sobre mi forma de morir gustosamente están fantaseando. Pero se equivocan, todavía quiero vivir muchos años, solamente estoy vacilando, con mi arte estoy divagando, pues escribiendo es la forma en la que mi cumpleaños estoy festejando.
A la muerte estoy engañando, pues festejo mi cumpleaños vestido de luto, pero sólo es mi estilo gótico y fielmente lo estoy representando. Disculpen si con todo lo escrito los estoy atormentando, quizá sea momento de frenar mi talento e ir culminando, y recuerden que al leerme indirectamente me estarían felicitando.
Poeta Lúgubre.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...