Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.«Antes los bebés me daban ternura, ahora pena por lo que les espera. Te devolvería la sonrisa niño, pero me duele».
Replik
La gota que rebalsó el vaso fue cuando escuché el triste caso de otra violación en la televisión y hacia los malditos violadores sentí aversión y repulsión. ¿Cómo pueden hacer semejante abominación por una estúpida y efímera satisfacción? ¿Por qué abusar de una niña y llegar a semejante corrupción? Si tanta es su gana de coger que se maten con la masturbación. Alguien debería castrarlos sólo por diversión, si tuviera a los violadores frente a mí disfrutaría su sanguinaria ejecución, los torturaría paulatinamente hasta culminar con una decapitación. A todos los violadores de mierda les dedico esta canción.
Si quieren evitar más tragedias asesinen a los culpables, no vivan de una religiosa y moral ilusión, al final no servirá de nada su estúpida oración. Yo oré por la salvación de una niñita de seis años y por increíble que parezca mi plegaria no tuvo contestación... apareció violada y fue asesinada por una manada de enfermos, perdí mi fe y entré en depresión. Me dije: «¡Dios no existe, que decepción!».
Sí existe el violador no existe el creador, si existe el creador y existe el violador Dios es el mayor pecador. Por no haber salvado a esa pequeña todavía te guardo rencor, oré toda la noche para que salvaras a esa pequeña de esos malditos depravados y ni siquiera me pudiste hacer ese pequeño favor, preferiste que la niñita y su familia pasaran por ese horrible dolor. El habernos creado fue el mayor error si en maldad el ser humano al diablo a superado, eres el peor, el más sádico escritor.
Es fácil decir que Dios existe si de enfermedades constantes nunca sufriste, si por tu aspecto físico nunca te maldijiste, si asco frente al espejo nunca sentiste, si salvar de una violación a una niña inocente nunca le pediste y respuesta a tu plegaria no obtuviste. La religión es sólo un mal chiste, o en realidad, es un quiste. A Dios en un mal momento le rezaste y al no ver respuesta tu fe perdiste, las deidades no existen, los ojos finalmente abriste.
El trato de niños y demás personas es un maldito repudiable negocio oculto que lamentablemente se vive en distintos países y zonas, malditos pedofilos que dañan y abusan a niños y a niñas, tienen mierda en la cabeza en lugar de neuronas, y pensar que estos actos abominables los hacen hasta sacerdotes y reyes con coronas.
Los medios, los famosos y los gobiernos poderosos evitan hablar del tráfico, porque son parte de ese mismo punto geográfico, el mayor y más nauseabundo negocio del mundo es el pornográfico, lo siento si en mi escrito soy muy gráfico.
Niños y niñas violadas, por personas depravadas, no son humanos son bestias desalmadas, merecen ser quemadas, castradas o decapitadas con espadas, no toquen a los niños dejen tranquila su inocencia, déjenlos seguir viviendo en un cuento de hadas.
Que hayan personas adultas para hacer dicho acto y prefieran hacerlo con niños inocentes es verdaderamente deprimente, ¿qué mierda pasa por la vomitiva mente de esa gente?
Niños en islas desiertas son abusados, en casas de mala muerte son grabados, en laboratorios torturados, porque cuando dejan de ser usados de sus órganos son despojados. ¡Malditos hijos de puta! Merecen ser asesinados y torturados de la peor manera, quizás sólo así su depravada mente se regenera.
Tengo una prima enfermera y en una ocasión comentó que incluso llevan a la clínica hasta bebés que han sido violados... esa confesión me dejó verdaderamente enajenado, desde entonces el odio por los violadores de mierda el corazón me ha envenenado. Sí los dioses existen deben de estar seriamente trastornados, tienen todo el poder del universo y permanecen en su cielo sentados de brazos cruzados, ¿cómo van a permitir este maldito acto por esos malditos depravados?
¿De qué sirve que exista Dios si ni por un bebé violado siente empatía? Yo sí sufrí por esa niñita y eso que ni siquiera la conocía. Hasta el momento continuo en agonía, de hecho, sólo escribir esto me dolía.
Estoy tan asqueado de este mundo, el dolor que me provocan estas atrocidades es muy profundo, no me gustan escuchar estos casos porque en un mar de lagrimas, rabia e impotencia me hundo.
Sé que la maldad viene de la maldita humanidad, pero si Dios existe, ¿por qué no hace nada para ayudar en realidad? La biblia habla de milagros, parece que Dios hubiese existido sólo en la antigüedad, pues incluso destruyó una ciudad corrompida por la homosexualidad, pero en la actualidad el mundo entero está lleno de perversidad y de calamidad y él ni siquiera muestra un ápice de empatía y piedad, y eso que hablamos de niños y bebés que son abusados a una corta edad, si existe Dios, ¿dónde está su amor y su bondad? Algunos creyentes se justificaran con el albedrío o responderán que Dios sabe lo que hace. ¡Váyanse al diablo con su maldita insensibilidad! No puedo creer que no empaticen con esta cruda realidad.
No sé por qué Dios no destruye este abominable mundo, el cual nunca se regenerará, al contrario, con el tiempo con la maldad cada vez más se corromperá, y el dolor en las buenas personas y en los niños cruelmente traficados y abusados sólo lo prolongará y lo intensificará, a su cristianismo que tanto le gusta, la humanidad llena de perversidad no se convertirá... Así que sí quiere ayudar que lo haga ¡Ya!
Si él es un verdadero Dios y lo sabe todo, debería de saber que esta asquerosa humanidad ya no tiene remedio y hacer algo de por medio. Hace mucho que debió de haber destruido esta humanidad imperfecta, pero al parecer el dolor humano no le afecta, y sólo le interesa seguir llenando su secta.
Mientras el maldito negocio del tráfico en el mundo sólo incrementa, ya no quiero escuchar que hay más personas y niños secuestrados y puestos a la venta, escuchar de ello me duele y me atormenta, porque no cuento con los recursos o el poder suficiente para detener esta calamitosa y vergonzosa afrenta.
Si yo fuera Dios y tuviera todo ese poder, sin dudarlo a todo humano o niño ayudaría. Ningún violador de mierda con la suya se saldría.
Poeta Lúgubre.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...