CANTO XIX| REMINISCENCIAS DE LA LLUVIA.

114 7 2
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

No me extrañaría.

No me extrañaría, que una tormenta me lloviera... Y nadie bajo esta fría lluvia me viera.

Una lluvia copiosa inunda la ciudad, desde mi ventana veo caer la pluviosidad. ¿Qué ha sido de su vida? Tengo curiosidad...

Acaricié su rostro con mi amor, en tormenta se tornaron mis lágrimas.

Después de haber compartido tantos momentos juntos, ahora inmerso en la soledad.

Cuando la conocí, caía un incesante diluvio, el efluvio de su belleza me deslumbró, a tenerla cerca, la lluvia, mi paraguas y mi corazón se acostumbró.

Oh oh oh.

Cocinaba para ti, sonreía para ti. ¿Cómo voy hacer todo eso sin recordar los momentos que a tu lado compartí?

Sólo te ruego no te olvides de mí, no te olvides de mí, regresa a mí, he vuelto a ti.

Dime.

Dime, dime que me esperas, navegaré océanos, cruzaré fronteras. Todas las que sean necesarias, las gotas de lluvia ahora son contrarias.

Cuando llorabas, yo te consolaba. ¿Por qué te alejaste? ¿Dónde has estado? A un futuro a mi lado renunciaste, vuelve aún sigo enamorado.

Reminiscencias de la lluvia, recuerdos de la lluvia, son los que aún conservo, los que aún conservo.

Dice aquella frase lluviosa, que nadie tiene derecho a llover en tus sueños, pero tú puedes hacerlo. Llueve, crea un diluvio si quieres querida.. Llueve, llueve sobre mi vida.

Evaporízate, no dejes que mis sentimientos y mis lágrimas se conviertan en nieve. Una vez que seamos escarcha, no podremos volver a ser lluvia de nuevo.

Te sigo, te sigo recordando. Dime, dime que me continúas esperando. No importa que no me esperes. No me importa si no me quieres...

Yo te seguiré... Yo te seguiré buscando, yo te seguiré buscando, bajo la lluvia...

Ella Bajo La Lluvia.

Ya no está, ahora estoy solo, estoy solo. Bajo la lluvia.

Bajo la lluvia, bajo la lluvia, bajo la lluvia...





Nota:

Esta canción la escribí para el final de uno de mis libros, titulado: Ella Bajo La Lluvia, por si gustan ir a leerlo. ✍🏻🖤☔️

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora