Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Transcribo, escribo y saco lo interno, el conocimiento es sempiterno, describo lo que vivo dentro de mi averno, escribiendo poesía en mi cuaderno, escribiendo libros y frases para ser eterno, bésame y descongela mi invierno, prefiero lo arcaico que lo moderno.
No me siento el mejor compositor, pero quiero ser un buen escritor, admiro a mi admirador, seguidor de mi seguidor, me parece algo conmovedor e innovador, cada quién escribe su historia y del final trágico no culpes a nadie, que del libro de la vida tú eres el autor. De mi peli soy mi propio director, quiero que mis letras lleguen a otros países en el que no entiendan nada y tengan que utilizar traductor, en todo lo que hagas el amor puede ser el mejor detector.
Tú sabrás que final le darás a tu cuento, es por eso que no intento, ser como nadie, solamente yo mismo quiero apoyarme e imitarme, quiero vivir no quiero limitarme, quiero amarme, no poner mi amor en manos de otras personas que al final solamente te traicionan y te abandonan. Prefiero ser traicionado a traicionar, prefiero ser lastimado que lastimar, prefiero amar que ser amado, eso es lo que implica cuando de verdad estás enamorado.
No causas dolor, demuestras amor, no cuesta nada ser feliz, el paisaje gris con una sonrisa lo llenas de color y a ser felices a otros es lo que te hace mejor persona y mejor ser humano, haber venido al mundo no fue en vano, te impregno mi conocimiento arcano, de la escritura me siento un veterano, descongela el invierno de tu corazón con amor, transfórmalo en verano, con la inmensa luz de Urano, no seas como los otros, no te sumerjas con ellos en el pantano. Demuestra que eres distinto, siempre hay espacio para unos más en este angosto laberinto.
Para ser el mejor se necesitan de procesos, no entres en mi mundo, es un horizonte de sucesos, una vez dentro no hay retorno, todos causan daño y esperan salir ilesos, tienes que aprender a convivir con tu entorno, a tus labios ya no tengo acceso. Tu alma es fría, tu cuerpo ardiente como un horno, pero es inefable lo que haría por tus besos, es tan triste que los seres humanos utilicemos el corazón como un simple adorno.
Es tan triste que los seres humanos utilicemos el corazón como un simple adorno, no reparamos en lo interno sólo nos percatamos del contorno.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...