CANTO XXI| LOS NEANDERTHALES NO ERAN TONTOS ERAN INTELECTUALES.

19 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Los Neanderthales no eran tontos eran intelectuales, a comparación de los humanos actuales, sólo escuchan, dicen y hacen cosas banales, desprecian los libros clásicos por tener enseñanzas y personajes con buenos modales, valoran más las malas novelas con palabrotas y llenas de actos sexuales, los contenidos que se divulgan son videos de hombres actuando como estúpidos y subnormales o de mujeres bailando y mostrando el trasero como si esa parte fuese lo más importante o interesante, mujeres y hombres actúan por sus instintos más primarios como los animales, ignoran el potencial de sus conexiones cerebrales, si no cultivan su intelecto ¿de qué les sirve poseer dispositivos digitales?

Abro libros y estimulo mis conexiones neuronales, me nutro escribiendo letras sapienciales, mientras tú tienes crisis yo tengo pensamientos filosóficamente existenciales, no tienen conocimientos ni siquiera sobre los puntos cardinales, en redes sociales hay apologías a la ignorancia y a los males, ya no hay personas intelectuales, al momento de escribir mis horas se convierten en rituales... Prefiero la soledad, cuando leo me convierto en deidad, soy partidario de la intelectualidad.

Los cavernícolas vivían en cuevas o fosas y el nacer sin conocimiento los hizo descubrir cosas, y cultivar su pensamiento, la gente de hoy en día es la verdadera troglodita, la incertidumbre del saber y la sapiencia de la lectura parece que ya nadie necesita.

Las personas de hoy en día no valoran las letras, no leen libros y lo peor de todo es que no son analfabetas, la gente de hoy en día asesinó a los verdaderos escritores y a los verdaderos poetas.

Argumentativamente la capacidad craneal del cráneo de los homínidos no difería de la humanidad moderna, hace miles de años y la inteligencia sigue siendo la misma y eso me consterna. La humanidad tiene una sapiencia interna, pero prefieren la mediocridad externa. La gente podría ser cubierta de un libro, pero en revistas y cómics se encuaderna, la mente de la gente es como la de un oso, porque si se habla de librerías y bibliotecas su mente retrocede e inverna, no cabe duda que la naturaleza de la tontería y la pereza al cambio es una cuestión eterna.

Sólo hay humanos, no hay Homo Sapiens, porque lo segundo significa hombre inteligente, y sólo veo a bastante gente de aspecto común y de pensamiento corriente.

En el idioma español ya nadie utiliza las comas, ni los signos de interrogación, ni siquiera ponen los signos de puntuación al final de cada oración. Eso es delirante, porque seguro que es por pereza, pero no les toma más de un minuto escribir correctamente. La ortografía a pocos les resulta interesante, pero escribir bien es elegante.

La mayoría de gente aborrece los libros y por ende es inculta, la mayoría de personas del presente es estulta, las personas que no leen deberían de sufrir una multa, no estamos en la época de la inteligencia porque a un filósofo ya nadie le hace una consulta. Si quieres mantener en secreto la verdad mantenla a la vista y no oculta, resulta que el tonto alaba su mediocridad mientras el inteligente cuestiona su intelectualidad y en ocasiones hasta la sepulta.

No es petulancia, pero los Australopithecus cazaban conocimiento, hoy se caza ignorancia, bibliotecas hay en escasez, discotecas hay en abundancia, que desfachatez que de mejoramiento intelectual no haya constancia. De los primates y los humanos actuales hay mucha distancia, aún si hablamos de estolidez los ciudadanos de hoy en esa descripción tienen mayor resonancia. Las personas tienen una mente rancia, poseen cerebros de escarabajos, que pena, la mayoría se visten con andrajos, se perdió la educación y la elegancia.

Al asegurar que los Neanderthales eran más inteligentes que los humanos actuales seguramente voy a ofenderlos, pero la mayoría no hace el más mínimo esfuerzo por leer un libro y hay quienes se horrorizan con tan sólo verlos.  Con versos bibliográficos intento pretenderlos, y no comprendo su ignorancia al aborrecer leer, pero intentaré comprenderlos. Así que adelante, hagan lo que hoy ya no se hace: piensen y hagan preguntas, que la clase comienza y voy a atenderlos, a la intelectualidad voy a someterlos. Los artistas pretenden despertarlos, los cantantes buscan adormecerlos y con videoclips entretenerlos, así que mis Neanderthales espero en gran manera con mis letras sapienciales poder enriquecerlos.

Homínido despierta y presta atención al contenido lirical, lo que escuchas y te parece genial es cien por ciento banal, lo escrito aquí es cien por ciento intelectual, corteja y desposa la inteligencia no vivas toda tu vida como un Neanderthal.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora