CANTO III| EPICUREÍSMO.

32 3 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Epicureísmo, estoy estudiando en la escuela filosófica, este fue el aforismo que el maestro dijo sobre la vida y la filosofía; "ámate, pero no caigas en el egoísmo, siéntete sabio sin caer en el egocentrismo", después hizo está pregunta: «¿por qué buscas afuera del universo las estrellas, cuando el polvo cósmico está dentro de ti mismo?».

Entonces al salir empecé a filosofar, todo lo empecé a cuestionar, te lo voy a resumir, no es por presumir, de mi sapiencia no me quiero mofar.

¿Seguimos intentando escapar,
de este manicomio de infinitas paredes? Todo es tan monótono, me he cansado de las redes, ¿quieres saber cómo eres como persona? ¿Si pasa un crimen frente a ti, lo ignoras o intercedes? ¿A ayudar procedes, o al miedo de tu mente accedes? Dios, dice: "Estoy tan decepcionado de haberlos creado. que aunque quiera ya no puedo decepcionarme más de ustedes".

Este es un inescrutable y filósofo cántico, para que funcione una relación tiene que ser un entrelazamiento cuántico. Tienen que ser un solo conjunto, aunque ambos cuerpos estén en distanciamiento, en movimiento. El conocimiento es inmarcesible, intangible, ininteligible, ahí tienes la respuesta a tu pregunta del por qué Dios, es invisible.

Rezando, meditando en mi santuario, dentro de mi mente tengo un acuario con peces estrambóticos navegando, también un espacio con astronautas explorando, indagando, espera un segundo, tu cerebro lo está procesando. Bien, sigamos avanzando.

Como Claudio de Alas volví más oscuro y más sabio siendo un prosélito de Epicuro.

¿Si yo mismo me daño a quién acuso a quién acudo? Ser frío no es ser estúpido, es un escudo, para protegerme de sus traiciones, por eso luzco rudo, ¿comprendes mi interludo? Mi apellido es Grave, mi cerebro agudo, mi corazón mudo, dijo el filósofo Epicuro, cuestiónalo todo y ahora de todo dudo.

He cambiado, ¿te has percatado de eso? No quieras entrar a mi horizonte de sucesos, no hay regreso, en la ciencia todo son avances, no retrocesos.

Soy un astrónomo, un nocherniego, quería comunicarme con los grandes filósofos de la antigüedad, así que aprendí el alfabeto griego, la verdad está frente a ti, obsérvala, no seas como todo el mundo que vive como un ciego.

Leyendo es como mi conocimiento despliego, ante la estolidez no me doblego. Prometeo, roba el fuego sapiencial y enciéndelo luego. La ignorancia es ligera como el aleteo de un murciélago, la sabiduría no es una isla es un archipiélago.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora