Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.«Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar».
Hipatia de Alejandría
Me transporté a Egipto, estoy leyendo en la biblioteca de Alejandría, escuchando la melifluosa voz de Hipatia, la primera mujer matemática, astrónoma y filósofa, nos enseña su filosofía, mi oído en la nota de su voz confía, pero esas enseñanzas duraron muy poco, porque su pueblo pronto la desafía, quieren que su juventud crezca con la mente vacía.
Quiero que la gente ame los libros, quiero que lea, para no asesinar a una persona solamente por ser atea, como hicieron con la joven Hipatia, ella no creía en la religión pero para con todos derrochaba empatía. "No importa nuestras creencias todos somos hermanos". Fue una cita célebre que con sus discípulos compartía. ¿Sientes la paz y bondad que ella transmitía? Pero no creer en nada es algo que la gente de ese entonces no permitía.
Fue condenada por bruja y atea, no sé exactamente la región, pero fue violentamente asesinada por la religión, apedreada por los Parabalani de su nación, eso explica el porque vive así esta generación, que no generan nada y más bien son una degeneración, ya nadie siente amor, ya nadie siente esa cálida y ávida compasión.
Podemos mejorar, adentro todos llevábamos magia, pero nadie la utiliza y eso me transmite nostalgia.
Lo digo con certeza, me causa tristeza que todos quieran terminar como la historia de Fausto, no puedo con esta maldad estoy exhausto, regresemos a 1945, un minuto de silencio por las víctimas del Holocausto.
Cogi otro libro y leí otro pequeño fragmento que decía. Nazismo, religión, paganismo, política, nada cambia el argumento es el mismo, todos caen en su abismo de ignorancia, no necesitamos de eso que nos imponen dejemos la redundancia, en otro plano se encuentra nuestra estancia. Amemos con protuberancia, demos amor, el amor es cuántico no importa la distancia.
Por impartir conocimiento en Atenas se creó una disputa, acusaron falsamente a Sócrates de no creer en los dioses y de corromper a la juventud, lo condenaron y le dieron a beber una copa de cicuta, sin duda alguna la maldad y la ignorancia es astuta e insensata. La sabiduría es todo el océano y la gente la busca en el rio de una catarata, la ignorancia mata, lee la Letra Escarlata.
Jesucristo fue humillado, injustamente fue crucificado, por culpa de un pueblo con un pensamiento iletrado.
La maldad del mundo es como basura almacenada en un depósito. ¿Para que colonizar otro planeta? Si te enviaron aquí entonces cumple tu propósito.
Todos necesitamos serenidad, vitalidad, sosiego, viajé en el tiempo y evité que ignorantemente asesinaron a otro filósofo griego, con una tesis de filosofía abrí sus ojos porque en la actualidad y en la antigüedad todo el mundo está ciego.
Soy aristocrático, utilizando el método socrático, para enseñarte y responderte cuando a ti me dirijo, humano dame un acertijo para poder comprenderte.
No degustar de la filosofía y vivir en la ignorancia es como golpear tu cabeza reiterativamente en un roble, que no te impongan un dogma, que la curva perpendicular de tu cerebro no se doble. Como dice esta frase: "La religión es una enfermedad, aunque sea una enfermedad noble", Heráclito, al igual que Demócrito, corridos y no queridos en su ciudad por no creer en seres supremos con poderes infinitos.
No tergiversen el mensaje, no exhorto el ateísmo, exhorto el coraje de tener fe y confianza en ti mismo.
Cito: "Ignorantes, dirigir oraciones a la estatuas es como discutir con las casas en lugar de con los habitantes". Extinciones mitigantes, dicen que los humanos somos seres inteligentes, pero la Madre naturaleza nos dice ¿Dónde están seres sabios que los veo muy distantes?
Destruimos fauna y flora, todavía así el ser humano no quiero morir y la vida añora, no entendemos que hay maldad en nosotros y que somos la caja de Pandora, nutrámonos de sabiduría para que cuando llegue el día, como Sócrates y Jesucristo aceptemos y respetemos nuestra hora, aprovecha tus días no ves que tu vida se evapora.
El físico no, la sabiduría es la que me excita, la que al amor me reincorpora, soy sapiosexual, la inteligencia ajena me enamora.
A pesar de todo esta tragedia creo que la vida es hermosa, con una intravenosa me inyecté filosofía de todos los filósofos griegos y por eso esta melodía espacial proyecté, con mi yo actual conecté, finalmente me encontré, desde que en el mundo filosófico me adentré.
Meditando un portal con puertas a otras dimensiones se abrió y en el entré, confesé, que a Hipatia sinónimo de sabiduría en los labios besé. Empapado de conocimiento a la realidad regresé, pero a pesar de todo este viaje astral, todavía soy un ignorante, sólo que ignoro otras cosas. "Sólo sé que nada sé".
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...