CANTO XV| ANAMNESIS.

40 2 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

No recuerdo nada, y no sufro de amnesia, como Matilda o Eleven controlo la telequinesia, y como Charlie McGee, la piroquinesia, conservo ese efecto, perdí el afecto por quien me desprecia, y mi amor no aprecia.

Como en Venecia puse candados en los puentes de mi mente, la telepatía es omnipresente, la cosmología se encuentra presente, tengo mirada de vidente, la astronomía es una ciencia evidente, controlo el fuego con la mente, es como una luz de estrella resplandeciente, en la clínica no hay datos del paciente, solamente dicen que tiene un alto coeficiente...

Intelectual, con mi escritura abre el portal, a un mundo irreal, cae en estado vegetal, sobredosis letal, hipnosis fatal, sípnosis astral, dosis de piedra ancestral, cosmo septentrional, percepción extrasensorial, imaginación solemne, que la infatuación no se te impregne, inducción alucinatoria, con la introspección tu alma se vanagloria, proyección de memoria, visualización transitoria.

Escribiendo derramo altilocuencias, elévate a otras dimensiones, siente las secuencias, las palabras resonando con elocuencias, las mentes con demencias son las que mayormente sienten las frecuencias, las que se transportan a otras dimensiones, células sin funciones, médulas negras en tus articulaciones, libélulas procreando invasiones, alegrías y depresiones hay en mis días de alucinaciones, energías negativas en visiones, filosofía radiactiva en mis canciones, poesía educativa suele ser en ocasiones, no hay sabiduría productiva en las relaciones, no es más que una tontería creativa por tus emociones.

Por las noches recibo una visita psicológica, y una nota necrológica, junto con una carta filosófica, voy siguiendo el vestigio, la escritura fue mi prestigio, soy un poeta prodigio.

Fatídico diagnóstico en mi anamnesis, controla todos los objetos que quieras con la telequinesis, controla el fuego con la piroquinesis, eleva tu espíritu con la ascesis, descubre los secretos de los misterios del Eleusis, obtén la sabiduría desechando la catequesis, y cuestionando esta tesis.

Y cuando culmines de leer este breve prefacio, elevarás tu mente y espíritu, hacia el espacio.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora