Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Lamentos, tormentos que perduran, otros se quedan en tu vida como ataduras, son tantos recuerdos que me torturan, todas las personas amor te juran y ni un mes a tu lado duran, parece que su corazón nunca madura, alma pura, mente insegura, estar dentro de mi cuerpo para mi alma es una esclavitura. Aunque nadie crea ni apoye mi literatura llegué a un punto donde no me importa mi altura, sólo me importa nutrirme y pulirme con la escritura; no obstante, verían mi talento con tan sólo una lectura.
Pocos amores para tantos dolores, poco perdón y muchos rencores, tantos panteones sin flores, tantos corazones y muchos desamores, soy un chico melancólico, no alcohólico, es como algo retórico, solo intento ser un personaje histórico, dejar un mensaje prehistórico.
La vida no es nada factible, un consejo intenta no lastimar un corazón que es tan sensible e infalible, se apaga la llama de la pasión por falta de combustible. Quiero ser leyenda no sabes lo agotado que es sentirse invisible. Quisiera que las personas vieran mi escritura como algo increíble; mi familia y conocidos ven mi talento como algo poco creíble.
A veces quisiera decir lo que pienso, pero es inefable, a veces quisiera que Dios fuera visible y fuera palpable, es un deseo iluso e inconmensurable. Intento ser perdurable, mi sueño es imperturbable, estoy intentando ser mejor persona y ser más amable, para que mi vida sea menos miserable, estoy haciendo honorable el nombre y apellido de esa persona que en la vida fue tan adorable.
Tan majestuosa, mujer virtuosa, fue la mejor abuelita, fue la mejor esposa, te extraño Mamá Angelita, pero mi tristeza a veces se limita, y me debilita, a pesar de seis años, mi corazón de su partida no se rehabilita.
La amaba, la adoraba, hace unos días con ella soñaba, que me besaba y nuevamente me abrazaba, cuando desperté mis lágrimas y mi pecho se quemaba, el recuerdo caía como gotas de lava, y mi corazón se lamentaba, ella fue la madre que siempre anhelaba, cuando estaba viva amor y felicidad nos sobraba, de verdad que yo la admiraba, y con tristeza en ese ataúd la contemplaba, nadie mi dolor se imaginaba.
A las personas les hace falta nobleza, ojalá pudiesen estar dentro de mi cabeza y entendiesen el porqué escribo con tanta tristeza, es por dolor no es por delicadeza, a pesar de todo intento ver las cosas con belleza, no lo hago por llamar la atención, lo hago para librarme de mí ofuscación, de mi consternación, y liberar mi depresión, intento no demostrar tanto mi aflicción.
No quiero mostrarme tan tosco, pero así es como soy, pocas veces mi corazón desenrosco, tengo tantas facetas que a veces yo mi mismo me desconozco, tantos sueños, tantas metas que aún no conozco.
Sólo tengo mis letras acrílicas, vinílicas.
Pensamiento impertérrito, solo intento olvidar mi pretérito, lóbrego el lugar donde habito, no hay ego, solo un poeta perdiendo el apetito, en el amor todo lo entrego, lo admito, por amor ya no ruego, no hay humo sin fuego, mis sentimientos desacredito, soy un marinero y solo navego, odio maldito, para vivir cada día me capacito, mi corazón hizo corto circuito, me encuentro en otro distrito, arrancando las hojas, escribiendo otro manuscrito y limpiando mis lágrimas rojas.
Arrancando las hojas y limpiando mis lágrimas rojas.
Poeta Lúgubre.
Seis años de tu partida, te extraño abuelita querida. 🖤
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...