CANTO XXXIII| INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA.

22 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Mente artística, vida novelística, la muerte es mística, la filosofía es la característica en mi poesía no hay estadística, mi inteligencia es lingüística, la carrera de literatura es autodidacta y no academística, la música fue asesinada con un arma y nadie hizo una investigación balística.

Por eso de la música me convierto en detective y en médico forense, para extraer la bala y quitar de la música el terror y el suspense, la vida es pesada dice la muerte y a veces con su voz lúgubre me convence, el arte no tiene caducidad, el buen arte no se vence, al contrario, puede ser que con el tiempo sólo se propense o que el talento se condense. Corazón gélido como clima canadiense, espíritu socrático como el alma del filósofo ateniense.

No conozco seres humanos que consigo mismos estén conformes, este mundo no es más que un circo de deformes, será mejor que tu vida reformes, que tu pensamiento transformes, el camino a la sabiduría es un camino largo para que te informes.

La vida es analítica, pero los humanos la volvieron paralítica, ya nadie la analiza, ya nadie su verdadero yo utiliza, caracterizan a un personaje o el personaje los caracteriza, pues su vida cada vez se materializa y sólo creen ser felices cuando su vida en las pantallas se populariza, mientras su cerebro se paraliza, no todo está bien en el mundo, así que detente un segundo, deja el móvil, coge un libro y profundiza.

Cuestiona todo a tu alrededor, gestiona una vida mejor, conviértete en lector, la inteligencia está en el lenguaje, tu cerebro es un mecanismo, no olvides engrasar tu más importante engranaje, no seas en el mar de la vida un barco sin anclaje, aprende de los libros y descifra el mensaje, pero no te conviertas en un personaje, las palabras tienen reciclaje, y para cualquier golpe de la vida poseen el mejor blindaje, este escrito a la inteligencia lingüística fue un homenaje.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora