Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Me dañaste, con tus besos me engañaste, con tus mentiras me atrapaste, todo iba tan bien, pero lo estropeaste, mi corazón lesionaste, me ilusionaste, conmigo sólo jugaste.
Ahora que estoy solo derramo lágrimas de mar, las personas me preguntan, ¿por qué estoy triste? Pero nunca se ponen en mi lugar, debiste decir que todo era diversión, para ensañarte a jugar, dejaste un vacío, y ahora, ¿quién lo va llenar? Si tu puesto nadie lo puede ocupar, por ti, ¿cómo no me voy a preocupar?
Pero ahora te odio tanto que ya no te puedo ni hablar, soy un marinero y aunque todavía te quiero, en tu corazón ya no pienso navegar, si de amor ni siquiera me pude ahogar, te di tanto que quedaste a deber, dime, ¿cómo piensas pagar?
Lágrimas de lluvia esta noche voy a beber, acostumbrado a ganar, pero hoy me toca perder, a tu corazón intenté escalar, pero tuve miedo de caer, no creí que lloraría, por una mujer, estaba cegado, tan enamorado que a tu lado quería envejecer, pero cambié de opinión cuando abrí los ojos y te pude ver, si me engañaste, ¿cómo creíste que no iba a doler?
Tu ego solamente quieres enriquecer, el daño está hecho, no lo quieras entorpecer, no es un hechizo el cual puedas deshacer, no es algo que se pueda resolver, en tu falsedad no me quieras envolver, que yo me quiero desenvolver, no quiero volver. Quiero darle mi amor a una persona que pueda merecer, no pido mucho, porque después de todo, no tengo mucho que ofrecer.
Soy un simple poeta, no tengo mucho que ofrecer, sólo un pedazo de corazón y un pedazo de libreta, sólo busco dar amor, pero la gente lo malinterpreta, borré los archivos, quedo vacía mi carpeta, puntos suspensivos y comienza una nueva faceta, pero, ¿de qué sirve escribir una buena historia con buena ortografía, si quien te lee es una analfabeta?
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...